Jump to content

Susto con el mando


Jimmy_Hdk

Publicaciones recomendadas

Os comentare una anectota que me ocurrio el sabado para q no os ocurra:

El sabado estube en las fiestas de mi pueblo, con unos amigos. Aparque mi golf muy cerca de la puerta. Como es normal nos pusimos moraos a cubatas. Yo iba con unos pantalones mas bien anchicos,... Estubimos pegando botes saltos y pasandolo bien, hasta que al cabo de unas 2 horas, con la vista un poco mas clara se me ocurrio palpar el bolsillo del pantalon, ya que no notaba nada, cual fue mi sorpresa al ver que no tenia las llaves. Me volvi loco buscando. Ya estaba echando numeros de lo q me podia costar 600€ aprox bombin+140€ Mando aprox, unos 700-800€ la broma. Mas esperar junto al coxe a un familiar q viniera con el otro mando, q veranea a 1 hora de Elche. Todo esto a las 5 a.m.

Se me ocurrio preguntar a un segurata, y me dijo q las habia cojio, estaban en la barra. La verdad q casi me muero del susto. Al final recupere el mando, lo unico que me lo dieron rayado, lo habian pisado.

Yo nunca mas las volvere a perder. La verdad que se pasa un muy mal trago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el alcohol y el coche.... eso de cubatas + juerga + altas horas de la madrugada + COCHE = OSTION GARANTIZADO

Da gracias a que con el susto de perder las llaves y el tiempo que tardaste en recuperarlas se te pudo bajar el alegrón e ir luego mejor.

No te enfades pero es que he perdido a algún ser querido en accidente con ese mismo cuadro que refieres en tu post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, pero el problema es que aunque tú creas que estás bien y puedes conducir es posible que no sea así. Te lo digo porque nadie se pone al volante como una cuba.... pero sí con un puntillo que cree que no le afecta y vaya que si le afecta.

Yo al menos tengo claro que (como decía Stevie Wonder en aquella patética campaña de la DGT en los 80) "si bebesssss no conduzcassssss" porque luego vienen los sustos en forma de accidentes con muertos, lesiones medulares, daños, vidas destrozadas y demás. Créeme, nadie de los que se ha estampado en un accidente por una imprudencia pensaba que no era apto para conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mio fue peor .bajando de barcelona me pare en una playita en alicante ...me bañe ...un ratito como las lagartijas al sol .......y cuando lleco al coche ...no hay llaves a las 7 de la tarde en pleno desierto sin un alma ..y sin llaves ......me iba a dejar los ojos en la playa buscando llaves ..las encontre 3horas y media despues y menos mal ppor que os recuerdo que soy de malag haber que hacia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otra, pero no fué a mi, fue a un amigo.

Estabamos en el descenso del Sella, a unas tres horitas en coche de casa.

Llegamos por la tarde, montamos tienda, cenamos, nos tomamos unos cubatillas y salimos de fiesta por Arriondas.

Al día siguiente con una resaca aceptable nos levantamos a eso de las 11 para ver la salida, la vimos y volvemos para desmontar las tiendas y recoger para bajar a Rivadesella.

Todo bien hasta que fuimos a por las llaves para bajar todo. Las llaves del coche de mi colega no aparecían por ningún lado, deshicimos las mochilas, sacamos las tiendas dimos varias vueltas a mi coche y por allí no aparecían.

Tras dar por supuesto que las habíamos perdido, llamamos a la Guardia civil a ver si las tenían ellos o al concesionario a ver si podrían abrir el coche, no había forma.

Total, llamar a los padres de mi amigo, para ver si podían traérnoslas de alguna forma, pero sus padres estaban de vacaciones en Málaga, miramos por mensajería o en taxi, y uno no se podía y lo otro era un pico.Al final optamos por volver a casa a por ellas.

Bajamos al resto de los colegas a Rivadesella (un par de viajes) y vuelta a casa.

Tras 6 horas de viaje y otro par entre subir y bajar de Arriondas, llegamos a la 1 de la mañana de vuelta a Rivadesella y con ganas de olvidar todo y salir y pasarnoslo bien, lo cual hicimos pero bastante destrozados.

 

Como anecdota es bastante divertida, pero no se la recomiendo a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego me pregunta mi novia que por qué cada vez que me voy de viaje meto un juego de repuesto en la maleta... :silvar:

 

si señor es lo mas recomendable.

 

mi experiencia es peor todavia.

deje el coche en el conce y me dieron un astra de sustitucion.

me piro pa las fiestas del pueblo,nada mas llegar aparco el coche con las mochilas de mi hermana y la mia las llaves de casa, dinero y demas y directo a pillarme el pedo.total k a las 6 de la mañana me hecho mano al pantalon y........ mal rollo.jijiji

menua cara se me kedo, pensando en k coño hacer, lo k me iba a costar la frankicia del coche de sustitucion y encima con un pedo k no veas.despues de buscarlas dos horas aparece mi hermana con las llaves en la mano y me dice:"joer si me las distes sobre las tres de la mañana para cojer no se ke del coche".jijijijijijijijijijijijijiji

super pirada de ollaaaaaaaaaaaaa jijijijijijiji

lo mejor es k de la alegria k me lleve segui de fiesta hasta las milll.

salu222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perder unas llaves....????....mi padre perdió un hijo!!!!!!1

 

Hubo un año que cada 2 fines de semana hacíamos Algeciras-Madrid del tirón parando sólo en Ecija, en Astiji (lo recomiendo) a tomar un flamenquín, era automático...mi hermano mi padre y yo (tenía 11-12 años)

 

En uno de esos viajes sobre las 00:30 a la altura de Castillejos, para mi padre al lado de un restaurante a mirar el mapa para buscar una gasolinera...yo en los asientos de atrás...digo "voy a mear"...bajo, cierro la puerta y me pongo a mear...de repente el coche arranca y toma el carril de aceleración....yo lo veo....salgo corriendo detrás del coche berreando....ja ja ja....nada no veas como aceleraba el 405!!

 

Yo entro en el restaurante les explico la movida llaman a la GC y me viene a buscar...

 

Mientras mi viejo y mi hermano (iba sentado de copi) paran en la gasolinera, echan gasolina y siguen camino!!!...al rato:

 

mi hermano: Papá y Ricardo??...

mi viejo:...CÓMO QUE Y RICARDO?????

MH: sí, que aquí no está!!

MV: Cómo que aquí no está....(y empieza a palpar mientras conducía la parte trasera)...CONHO!!...pues no está!!!....

 

Vuelven a la gasolinera y le pregunta al gasolinero que cuantos hijos traía...ja ja ja....este le dice que uno...y entonces empiezan a pensar dónde me pude quedar...en esas van a llamar a mi madre para decirle que iban a llegar tarde pq habían perdido un hijo y que no se preocupase...y les encontró la GC...je je je

 

PErdón por el ladrillo pero es una anécdota que me pasó y yo me descojono pensando la cara de mi viejo y de mi hermano al ver que no estaba....pero la angustia de correr detrás del coche con 12 años y ver que se va....fue duro...no pasa nada, no?, pero en ese momento...es duro....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante