Jump to content

>>>>>>> Autónomos, esto os interesa <<<<<<<< ¡¡¡¡100% Gratis!!!!


nennng
 Share

Recommended Posts

Esto post va dirigido para los autónomos que tengan previsto contratar un trabajador para su negocio.

 

-Se trata de los contratos de formación y aprendizaje una modalidad de contrato en el que no se paga nada de seguridad social (Está bonificada al 100%).

 

-Este contrato es valido para personas comprendidas entre 16 y 29 años, ambos inclusive.

 

-Con esta modalidad de contrato un autónomo puede contratar a sus propios hijos si estos le ayudan o trabajan en su negocio por ejemplo, de camareros en un bar familiar, convivan o no en la misma vivienda. Y así tener a los hijos cotizando.

 

-En este tipo de contrato el trabajador está cotizando en la seguridad social a jornada completa, esta cotización es válida para su jubilación y también para sus prestaciones por desempleo (en caso que algún día por desgracia tuviera que tirar de ellas, podría hacerlo sin problemas).

 

 

 

A cambio de bonificar el coste de la seguridad social el trabajador debe recibir una formación a distancia, también bonificada.

 

 

Yo trabajo de una academia de formación y esta formación que os he comentado antes que es obligatoria, me gustaría que en caso de estar interesados la realizarais con nosotros (como he comentado esta formación es totalmente gratuita), aquí es donde vienen las ganancias para la academia, está formación la paga el estado a la academia no el autónomo.

Además de todas estas ventajas ya comentadas; en mi academia para poder realizar la formación sin problemas nosotros obsequiamos con tablets, móviles o portátiles (depende de la duración del contrato o nº de contratados) con el que poder trabajar desde casa cómodamente.

 

Dejo un pdf con la información, podéis escribirme aquí, al correo o al teléfono.

 

Espero que os podáis beneficiar de esta modalidad de contrato..

 

 

Toda la información en relación a este tipo de contrato se puede encontrar en la web del SEPE.

http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/normativa/contrato_formacion_y_aprendizaje.html

 

Párrafo extraído de la web del SEPE:

Durante toda la vigencia del contrato, incluidas las prórrogas, se aplicará una reducción del 100% de las cuotas empresariales a la Seguridad Social por contingencias comunes, así como las correspondientes a accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, desempleo, fondo de garantía salarial y formación profesional, correspondiente a dichos contratos, si el contrato se realiza por empresas cuya plantilla sea inferior a 250 personal, o del 75%, en el supuesto de que la empresa tenga una plantilla igual o superior a esa cifra.

 

Reducción del 100% de las cuotas de los trabajadores a la Seguridad Social durante toda la vigencia del contrato, incluidas sus prórrogas.

 

Para más información

Link to comment
Share on other sites

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.