Jump to content

Llantas originales Denver 17"

casti
 Share

Recommended Posts

El otro día encontré un sitio que vende llantas oem reacondicionadas, y a buen precio pero no se lo que costarán con envío

Me puedes pasar por privado info de ese sitio? Quiero cambiar las llantas y antes de poner unas réplicas...

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un juego de 4 llantas en 17" con neumaticos pirelli p-7 cinturato a bastante mas de media vida, les quedaran unos 30.000 km por delante, pero son las Clasics de los golf V gt-sport de 170cv, no se si sabes a cuales me refiero. Estan en Barcelona. Cualquier cosa por privado o What´s up al 630468866

Un saludo

A mi tb me interesa saber de ese sitio.

Puedes pasarme los datos?

Me puedes pasar por privado info de ese sitio? Quiero cambiar las llantas y antes de poner unas réplicas...

Gracias!

Lo guarde como favorito en el explorador, mañana me meto en el ordena y os lo paso, de todas formas en Alemania tiene que haber algo parecido, seguro.

Yo tengo un juego de 4 llantas en 17" con neumaticos pirelli p-7 cinturato a bastante mas de media vida, les quedaran unos 30.000 km por delante, pero son las Clasics de los golf V gt-sport de 170cv, no se si sabes a cuales me refiero. Estan en Barcelona. Cualquier cosa por privado o What´s up al 630468866

Un saludo

No habia leido que las querias sin neumatico. Lo leí mal. Tengo para montar unas OZ en 17" y aprovecharia mi neumatico, así que si las quieres, podemos llegar a un acuerdo, estan impolutas. Si quieres fotos en detalle dime algo por what´s up y te las paso sin compromiso.

Un saludo

No habia leido que las querias sin neumatico. Lo leí mal. Tengo para montar unas OZ en 17" y aprovecharia mi neumatico, así que si las quieres, podemos llegar a un acuerdo, estan impolutas. Si quieres fotos en detalle dime algo por what´s up y te las paso sin compromiso.

Un saludo

Gracias, pero busco las DEnver originales.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias!

A mi tb me interesa saber de ese sitio.

Puedes pasarme los datos?

esta es la web que decía, seguro que tiene que haber alguna de este tipo en europa, pero no he encontrado, yo estoy buscando unas de 18 originales a buen precio.

http://www.hubcaphaven.com/jetta_wheels.htm

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.