Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Audioledcar

Iluminación XENON AUDIOLEDCAR: Kit xenon, Kit LED, D2S D2R D1S, Lavafaros, Balastros

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un golf 7 con bixenon y una bombilla acaba de morir....el miércoles lo llevo a el concesionario porque aún está en garantía. Quería saber qué tipo de bombilla es la que usa, por si no me entrara en garantía para cambiarla yo por mi cuenta. Quería ponerlas más blancas también ya de paso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas, tengo un golf 7 con bixenon y una bombilla acaba de morir....el miércoles lo llevo a el concesionario porque aún está en garantía. Quería saber qué tipo de bombilla es la que usa, por si no me entrara en garantía para cambiarla yo por mi cuenta. Quería ponerlas más blancas también ya de paso...

Buenas,

Si quieres ponerlas más blanca lo ideal es 6000k. Teóricamente tu modelo lleva d1s, pero confírmalo ya que hay varios modelos de faros golf 7 no sea que cambie en alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por todas vuestras visitas la semana pasada en IFEMA - Motortec

Os dejamos un breve resumen fotográfico de lo que ha sido la feria

2ywybfd.jpg66hpfq.jpg

zjt5x2.jpg

ve97qt.jpg

¡Gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto que teneis unos kits para cambiar de xenon a Led, en mi caso se trata de un Golf IV con d2s (que ya he visto que teneis disponibles para este tipo de bombilla) y queria haceros alguna pregunta:

-¿Teneis fotos reales de la comparativa entre la iluminación de serie y el kit Led? Precisamente lo pregunto porque estos coches (al ser de los primeros en montar xenon), no alumbran apenas nada y en la descripcion del articulo decís que alumbran mas ampliamente, pero a menor distancia (profundidad) si he entendido bien. De ahi mi duda, yo lo que busco es que alumbren mejor que de serie.

Y otra pregunta: ¿Si se aunla la centralita intermedia, el balastro creo que se llamaba (¿no?), el conector que viene en el led es para cualquier centralita de este tipo? ¿O sea que son estandar o seria necesario comprar algo mas?.

Gracias por la respuesta de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He visto que teneis unos kits para cambiar de xenon a Led, en mi caso se trata de un Golf IV con d2s (que ya he visto que teneis disponibles para este tipo de bombilla) y queria haceros alguna pregunta:

-¿Teneis fotos reales de la comparativa entre la iluminación de serie y el kit Led? Precisamente lo pregunto porque estos coches (al ser de los primeros en montar xenon), no alumbran apenas nada y en la descripcion del articulo decís que alumbran mas ampliamente, pero a menor distancia (profundidad) si he entendido bien. De ahi mi duda, yo lo que busco es que alumbren mejor que de serie.

Y otra pregunta: ¿Si se aunla la centralita intermedia, el balastro creo que se llamaba (¿no?), el conector que viene en el led es para cualquier centralita de este tipo? ¿O sea que son estandar o seria necesario comprar algo mas?.

Gracias por la respuesta de antemano.

Buenas, si tenemos kit led d2s pero no te recomiendo cambiarlo si ya tienes xenon. El xenon siempre ilumina un poquito más...llega más lejos.

El problema del golf 4 es la óptica, por eso no te alumbra tanto como quieres pero aún así va bien yo creo

La centralita habría que quitarla en caso de instalar kit led d2s. Habría que conectar la bombilla a positivo y negativo y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ese caso me quedare como estoy entonces, la siguiente vez que tenga que cambiar las bombillas de xenon acudire a vosotros. ¿Teneis alguna en concreto que sepais que destaca ante el resto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En ese caso me quedare como estoy entonces, la siguiente vez que tenga que cambiar las bombillas de xenon acudire a vosotros. ¿Teneis alguna en concreto que sepais que destaca ante el resto?

Bombillas de xenon tenemos estas que van muy bien: https://www.audioledcar.com/es/pareja-de-bombillas-d2s-6000k-vision-extreme.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que diferencia hay con las que pone que dan un 50% mas de luz?

Buenas,

Las que dan un 50% más de luz dan más luz que las de serie. Las del link anterior iluminan igual que de serie

Editado por Audioledcar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, 

a mi golf mkvii se le está fundiendo la bombilla del xenon.sabeis que tipo de bombilla lleva?

vi que tenéis en la web dos tipos, por ejemplo en las d3s hay unas que la pareja son casi 70 y otro modelo casi 100. Q diferencia tienen?

gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.