Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Audioledcar

Iluminación XENON AUDIOLEDCAR: Kit xenon, Kit LED, D2S D2R D1S, Lavafaros, Balastros

Recommended Posts

Hola buenas tardes, aparte del kit de lavafaros, ¿venden algun tipo de kit para regular la altura de las luces automaticamente?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas tardes, aparte del kit de lavafaros, ¿venden algun tipo de kit para regular la altura de las luces automaticamente?

Buenos días,

No, solo disponemos del kit de lavafaros:

LAVAFAROS XENON

Pero existir si existe, lo he visto alguna vez.

Saludos cordiales

Compartir este post

Enlace al post

Recuerda comprobar tu iluminación antes de cualquier viaje. Una bombilla de cruce fundida puede resultar muy peligroso a la hora de viajar.

Compartir este post

Enlace al post

Video demostrativo de que nuestras bombillas de xenon Zesfor alumbran un 50% mas de luz

Compartir este post

Enlace al post

Hola,acabo de hacer el pedido de una pareja de bombillas D1S VISIÓN-EXTREME 4300K para mi Golf,actualmente aún llevo las originales,bueno una de ellas para reemplazar ya mismo ya que hace la luz completamente rosada,la otra aún parece que aguanta,ya os contaré la diferencia de la VISIÓN-EXTREME respecto a la original.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días,

¿Podríais detallarme el tema de la legalización del kit de xenón y su coste?

Entiendo que sería kit xenón + kit lavafaros + ¿kit regulación altura? + instalación + coste de homologación.

Muchas gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días,

¿Podríais detallarme el tema de la legalización del kit de xenón y su coste?

Entiendo que sería kit xenón + kit lavafaros + ¿kit regulación altura? + instalación + coste de homologación.

Muchas gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes,

Para homologar un kit de xenon el coche se necesita:

1-Que el faro sea homologable para xenon

2-Que tenga lavafaros

3-Que tenga regulador automático de altura

Una vez hecho todo esto hay que hacer proyecto de ingeniería y pasar la ITV para poder homologarlo. El precio de todo esto depende mucho de si los faros que trae de serie el coche están homologados para el vehículo en concreto...

saludos cordiales

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes,

Para homologar un kit de xenon el coche se necesita:

1-Que el faro sea homologable para xenon

2-Que tenga lavafaros

3-Que tenga regulador automático de altura

Una vez hecho todo esto hay que hacer proyecto de ingeniería y pasar la ITV para poder homologarlo. El precio de todo esto depende mucho de si los faros que trae de serie el coche están homologados para el vehículo en concreto...

saludos cordiales

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días,

Querría hacerte una consulta, he estado visitando la pagina web. http://www.audioledcar.com/c/17/recambio/d1s

Es que ando buscando unas bombillas de xenón, para el coche de mi padre.

Seat Exeo del 2008, la bombilla es DS1, pero no tengo claro que graduación lleva, se que es blanca pero no sé por cual decantarme.

¿Cual me recomendarías? Solo se me ha fundido una.

Un saludo,

Iván

Compartir este post

Enlace al post
Buenos días,

Querría hacerte una consulta, he estado visitando la pagina web. http://www.audioledcar.com/c/17/recambio/d1s

Es que ando buscando unas bombillas de xenón, para el coche de mi padre.

Seat Exeo del 2008, la bombilla es DS1, pero no tengo claro que graduación lleva, se que es blanca pero no sé por cual decantarme.

¿Cual me recomendarías? Solo se me ha fundido una.

Un saludo,

Iván

De serie suelen ser unos 4700ºK, nosotros ofrecemos 4300 o 6000, a elección del cliente y vendemos por pareja. Estas son las opciones:

http://audioledcar.com/c/17/recambio/d1s

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días,

Soy poseedor de un Golf 7 con faros Bixenon. Quisiera cambiar las luces de serie que son bastante amarillas y bajo mi criterio con iluminacion bastante pobre para ser un Xenon. Y comprar algo de más calidad para ganar iluminacion y tener un color blanco puro.

He estado buscando por internet opiniones de las Zesfor que vendeis pero no encuentro absolutamente nada relacionado a estas bombillas. Solamente dos o tres fotos que poneis en la web, las cuales veo con tonalidades que se pasan casi a un azul tunning bajo mi punto de vista.

Es posible obtener más imagenes de las bombillas montadas de algunos clientes que hayan comprado? algun video reportaje sobre vuestras bombillas, etc? Me gustaría estar seguro del color y la luminosidad que entregan vuestras bombillas.

Muchas gracias!

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Buenos días,

Soy poseedor de un Golf 7 con faros Bixenon. Quisiera cambiar las luces de serie que son bastante amarillas y bajo mi criterio con iluminacion bastante pobre para ser un Xenon. Y comprar algo de más calidad para ganar iluminacion y tener un color blanco puro.

He estado buscando por internet opiniones de las Zesfor que vendeis pero no encuentro absolutamente nada relacionado a estas bombillas. Solamente dos o tres fotos que poneis en la web, las cuales veo con tonalidades que se pasan casi a un azul tunning bajo mi punto de vista.

Es posible obtener más imagenes de las bombillas montadas de algunos clientes que hayan comprado? algun video reportaje sobre vuestras bombillas, etc? Me gustaría estar seguro del color y la luminosidad que entregan vuestras bombillas.

Muchas gracias!

un saludo

Buenos días, en los modelos que tenemos de Zesfor ofrecemos siempre 4300ºK o 6000ºK, valora cuál es el color que más te gusta.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas.

Tengo un golf V y se me ha fundido una bombilla de xenon. Me compre unas osram nigthbreaker que decían que eran la pera pero al montarlas resulta que tienen menos kelvin que las de serie y alumbran amarillo pollo muy feo. Que bombillas de las que tienes en la web me recomiendas ya que yo quiero la luz blanca como la de serie o un poco mejor y que cuando llueva mucho (yo vivo en asturias) no me coma mucho la luz.

Por lo que he visto en la web las que mas me interesan serian unas de estas dos(conduzco mucho de noche y muchas veces con malas condiciones):

https://www.audioledcar.com/es/pareja-bombillas-xenon-d2s-6000k-50-luz-zesfor.html

https://www.audioledcar.com/es/pareja-bombillas-xenon-d2s-4300k-50-luz-zesfor.html

Un saludo

Editado por turu

Compartir este post

Enlace al post
Muy buenas.

Tengo un golf V y se me ha fundido una bombilla de xenon. Me compre unas osram nigthbreaker que decían que eran la pera pero al montarlas resulta que tienen menos kelvin que las de serie y alumbran amarillo pollo muy feo. Que bombillas de las que tienes en la web me recomiendas ya que yo quiero la luz blanca como la de serie o un poco mejor y que cuando llueva mucho (yo vivo en asturias) no me coma mucho la luz.

Por lo que he visto en la web las que mas me interesan serian unas de estas dos(conduzco mucho de noche y muchas veces con malas condiciones):

https://www.audioledcar.com/es/pareja-bombillas-xenon-d2s-6000k-50-luz-zesfor.html

https://www.audioledcar.com/es/pareja-bombillas-xenon-d2s-4300k-50-luz-zesfor.html

Un saludo

Buenas turu, yo también oí que las paramos iban genial, estaba apunto de comprarlas, menos mal que leí tu comentario. A ver que te contestan que las mías van para 10 años y se nota. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

A ver que nos comentan. por que yo las osram estas que compre, básicamente tire el dinero ............

Compartir este post

Enlace al post
Muy buenas.

Un saludo

Buenas tardes, para condiciones adversas siempre es mejor que la temperatura de color tire más hacia amarillo. En tal caso te recomendamos las de 4300ºK

Si el resto de la instalación está en buenas condiciones (balastro y demás componentes) las +50% te darán una ganancia notable de luz.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

La cuestión es. Las 4300 son como las de serie, no?

Muchas gracias ;)

Compartir este post

Enlace al post
La cuestión es. Las 4300 son como las de serie, no?

Muchas gracias ;)

A veces de serie monta 4300ºK y en otras ocasaiones 5000ºK.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Perdona que te haga tanta pregunta, es que no quiero volver a cagarla con la compra de las luces. Si se hubiera dado el caso de que en mi coche vinieran las de 5000, habria mucha diferencia de 4300 a 5000 ? Hoy por la tarde en cuanto pueda subo una foto en la cual se ven las luces que me venian de serie para ver si con ello puedes tener idea mas o menos de la tonalidad.

Un saludo y perdon por las molestias

Compartir este post

Enlace al post
Perdona que te haga tanta pregunta, es que no quiero volver a cagarla con la compra de las luces. Si se hubiera dado el caso de que en mi coche vinieran las de 5000, habria mucha diferencia de 4300 a 5000 ? Hoy por la tarde en cuanto pueda subo una foto en la cual se ven las luces que me venian de serie para ver si con ello puedes tener idea mas o menos de la tonalidad.

Un saludo y perdon por las molestias

El mío llevaba 5000 de serie y monté 6000 porque 4300 me parecía demasiado amarillo.

Por cantidad de luz vas a tener la misma en cualquier caso, la diferencia será en condiciones adversas que verás mejor con 4300.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Al final me he decidido por los 4300 con 50% mas de visivilidad que me indicaste ya que aunque a la vista las 6000 son mas bonitas creo que las 4300 que es el oem es lo mejor.

Muchas gracias por todo, un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Al final me he decidido por los 4300 con 50% mas de visivilidad que me indicaste ya que aunque a la vista las 6000 son mas bonitas creo que las 4300 que es el oem es lo mejor.

Perfecto, disfrútalas!

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Turu ya nos contarás experiencias, de las osram ya me olvido.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.