Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Audioledcar

Iluminación XENON AUDIOLEDCAR: Kit xenon, Kit LED, D2S D2R D1S, Lavafaros, Balastros

Recommended Posts

b7ewxc.jpg

Hola a todos, a continuación os presento una parte de la gama de iluminación XENON que Audioledcar vende desde hace mas de 5 años a sus clientes y proveedores. Disponemos de un servicio técnico, garantía y precio para profesionales del sector. Para cualquier duda estamos a su disposición. Audioledcar además vende localizadores GPS, pintura plástica para coche, vinilos autoadhesivos, fundas mandos y llaves para coche, iluminación xenon, iluminación bluevision y yellowvision, sensores de aparcamiento, detectores de radar y mucho más! Consulte en nuestra web.

AUDIOLEDCAR S.L. CIF: B86270410 Avenida Fuencarral 44, edifcio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid. España

Teléfonos de contacto: +34 91 2196807 / +34 678 722 712 Email ventas: ventas@audioledcar.com Email post-venta: postventa@audioledcar.com

Tienda online: http://www.audioledcar.com (entrega en 24 horas) FACEBOOK TWITTER GOOGLE+ YOUTUBE

2-ILUMINACIÓN XENON

Disponemos de un catálogo de 128 productos. Consulte en nuestra tienda online: http://www.audioledcar.com/tienda/s/2/iluminacion/xenon

2.1-Kit xenon coche, camión, moto y quad

Disponemos de 5 tipos diferentes de kit de xenon desde 50€ hasta 120€ dependiendo del tipo del vehículo. Dentro de cada tipo de kit xenon, podemos elegir todas las bases: H7, H1, H3, H4 (bixenon o no), H11, HB4 9006, HB3 9005, H8 y H9 en los colores 6000k (blanco xenon) o 4300k (blanco cálido). Además tenemos un kit especial para BMW que no da ningún tipo de fallo en BMW serie 1, E90 etc. Más información en nuestra página web: http://www.audioledcar.com/tienda/c/84/kit/xenon/coche

mhq7mc.jpgnye5py.jpgvrvb84.jpgen8er.jpg2ziwz9u.jpg2aqj46.jpg9vf4op.jpg20h9om.jpg

2.2-Kit LED

Una alternativa al kit de xenon, es instalar un kit de LED. Un kit de LED alumbra menos que unas bombillas de xenon y más que unas bombillas halógenas, eso si, el kit de xenon tarda en cargar unos segundos mientras que el Kit de LED es instantaneo. Disponemos de las siguientes bases: H7 H11 HB4 Hb3 H8 H1 H3 y H4. Su color es blanco puro. Su precio 120€/kit IVA incluido: http://www.audioledcar.com/tienda/c/15/kit/xenonled

33lys9c.jpg30cygba.jpgqqpjqc.jpg2nbbrr6.jpg2s0erex.jpg

2.3-Recambios: Bombillas de xenon D2S D1S D3S D2R H7 H1 H4 H11 HB4 HB3 H9 H3 y H8 en 6000k y 4300k

Disponemos de mas de 40 tipos diferentes de bombillas en función del repuesto que necesite. Además puede elegir entre dos colores: 6000k (blanco xenon) y 4300k (blanco puro). El precio varía entre 25€/pareja hasta 70€/pareja dependiendo del juego de bombillas que necesite. Más información en: http://www.audioledcar.com/tienda/c/16/recambio/d2s

10n52xd.jpgehnfgn.jpg2jb0ao.jpg24pxcbb.jpg11r9phg.jpgo77iow.jpgjaz3nb.jpgacsio3.jpg

2.4-Bombillas xenon original D1S D2R y D2S marca BIRNE

Birne es una marca española que se dedica a la fabricación de bombillas de xenon original D2S, D2R y D1S en color original 4300k. Su precio es de 70€/unidad para D2S y D2R y 80€/unidad para D1S. Más información en la página web del fabricante: http://www.birne.es

15pn4pk.jpg2bwbd1.jpgqqx1si.jpgnzpwrq.jpgqs15jr.jpg11aijgp.jpgx25fli.jpg

2.5-Centralitas de xenon original D2R D2S D1S y balastros xenon

Si se te ha estropeado una centralita de xenon esta es tu solución económica. Instala este balastro genérico por tan solo 45€ para D2S y D2R y 70€ para D1S. Más información: http://www.audioledcar.com/tienda/c/20/recambio/transformadores

jkk5kx.jpg316vr4n.jpg11w6nty.jpg2utte8l.jpg

2.6-Lavafaros

Con este kit de lavafaros puedes homologar tu vehículo para que lleve xenon. El precio del kit es de 40€. También puedes homologar tu xenon con nosotros por 250€. Más información: http://www.audioledcar.com/tienda/c/23/lavafaros

2801mba.jpgncme7l.jpgjzuujq.jpg

Cualquier duda consúltenos. Más información en nuestra pagina web y tienda online: http://www.audioledcar.com

AUDIOLEDCAR S.L. CIF: B86270410 Avenida Fuencarral 44, edifcio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid. España

Teléfonos de contacto: +34 91 2196807 / +34 678 722 712 Email ventas: ventas@audioledcar.com Email post-venta: postventa@audioledcar.com

Tienda online: http://www.audioledcar.com (entrega en 24 horas) FACEBOOK TWITTER GOOGLE+ YOUTUBE

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ven a vernos a la feria Automechanika en Ifema (Madrid) los días 11-14 de Marzo! Te esperamos

2v0k8br.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola, tengo dudas respecto al kit de xenon.

Tengo un GOLF IV y me gustaría mejorar la iluminación exterior de mi coche pero me han comentado que el xenon, aun no siendo original, si no tiene un proyector para guiar el foco de luz a la carretera, queda muy cutre usando la óptica estándar. Me gustaría saber de experiencias y ver ejemplos de que no es así o al menos estos modelos.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo quiero saber acerca del kit led para un sportsvan que tal van y si alguien lo a montado

Compartir este post

Enlace al post
Hola, tengo dudas respecto al kit de xenon.

Tengo un GOLF IV y me gustaría mejorar la iluminación exterior de mi coche pero me han comentado que el xenon, aun no siendo original, si no tiene un proyector para guiar el foco de luz a la carretera, queda muy cutre usando la óptica estándar. Me gustaría saber de experiencias y ver ejemplos de que no es así o al menos estos modelos.

Un saludo.

Yo quiero saber acerca del kit led para un sportsvan que tal van y si alguien lo a montado

Buenos dias,

Si, en golf IV se han montado muchos kit de xenon y funcionan bien. Lo único te recomiendo instalar 4300k para que sea un color mas cálido.

Para Sportsvan seguramente se hayan instalado también ya que vendemos a muchos talleres pero no te se decir con exactitud.

Cualquier duda consultarnos

saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un GOLF VII con faros bi-xenón y se me ha fundido/gastado uno de ellos, para cambiarla me han dicho en un Servicio Oficial de mi ciudad, y mis preguntas, para el que me las pueda responder son:

.. Tienen, como me han dicho, que desmontar todo el parachoques delantero -dos horas de mano de obra-

.. Estas bombillas se funden o se gastan.

.. Es aconsejable cambiar las dos a la vez.

Muchas gracias al que me pueda contestar

Compartir este post

Enlace al post
Tengo un GOLF VII con faros bi-xenón y se me ha fundido/gastado uno de ellos, para cambiarla me han dicho en un Servicio Oficial de mi ciudad, y mis preguntas, para el que me las pueda responder son:

.. Tienen, como me han dicho, que desmontar todo el parachoques delantero -dos horas de mano de obra-

.. Estas bombillas se funden o se gastan.

.. Es aconsejable cambiar las dos a la vez.

Muchas gracias al que me pueda contestar

Buenos días,

Si, cambia las dos a la vez, una vez que sacan el paragolpes cambiar la otra bombilla tardan nada.

Volkswagen y Audi tienen un problema con algunas bombillas de xenon, en concreto D1S y D3S, se les funden mucho. Esto no debería de pasar. De hecho te puedes encontrar con BMW E46 del año 2000 con xenon de serie todavía. Lo recomendable es cambiarlas cada 4-5 años para evitar que pierdan fuerza.

Cualquier duda consúltanos

Saludos cordiales

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, se que estareis en la KDD de Burgos, llevareis material para alla? Algun descuento para los del foro???

Compartir este post

Enlace al post
Buenas, se que estareis en la KDD de Burgos, llevareis material para alla? Algun descuento para los del foro???

Buenos días,

Este año no vamos a poder acudir...

saludos cordiales

Compartir este post

Enlace al post

Una lastima, esperemos coincidir otro año

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches.

Tengo un Golf IV que monta faros halógenas, quisiera mejorar la iluminación y había pensado en instalar xenón, pero quiero que sea 100% legal, con los faros, lavafaros, centralita, etc. ¿Es posible hacerlo?, ¿y qué tal el precio?.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Buenas noches.

Tengo un Golf IV que monta faros halógenas, quisiera mejorar la iluminación y había pensado en instalar xenón, pero quiero que sea 100% legal, con los faros, lavafaros, centralita, etc. ¿Es posible hacerlo?, ¿y qué tal el precio?.

Saludos

Buenos días,

Por poder se puede legalizar un kit de xenon. El problema es que sale mas caro el remedio que la enfermedad. Te envío por privado el contacto de la empresa que nos legaliza los kit xenon y que te detallen un presupuesto.

Saludos cordiales

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes.

El año pasado compre un mkv Gti. Y mi problema es, que la bombilla de xenon derecha no alumbra como debería. Sin embargo la izquierda va perfecta, porque según el antiguo dueño le cambiaron el faro. Mi pregunta es, que me recomendáis. Cambiar solo una o las dos. Y que bombilla de la mejor calidad posible escoger.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Buenas tardes.

El año pasado compre un mkv Gti. Y mi problema es, que la bombilla de xenon derecha no alumbra como debería. Sin embargo la izquierda va perfecta, porque según el antiguo dueño le cambiaron el faro. Mi pregunta es, que me recomendáis. Cambiar solo una o las dos. Y que bombilla de la mejor calidad posible escoger.

Gracias.

Lo recomendable es cambiar ambas. De todas formas si la bombilla te hace sombras, prueba a quitarla y ponerla bien, muchas veces es la posición en la que se pone. Si te sigue dando problemas me cuentas, pero si tuvieses que elegir alguna esta es la mas vendida y la mas recomendable:

Xenon D2S

saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Lo recomendable es cambiar ambas. De todas formas si la bombilla te hace sombras, prueba a quitarla y ponerla bien, muchas veces es la posición en la que se pone. Si te sigue dando problemas me cuentas, pero si tuvieses que elegir alguna esta es la mas vendida y la mas recomendable:

Xenon D2S

saludos!

Muchas gracias. Miraré a ver si es eso. Pero parece como si no tuviera fuerza. Que diferencia en cuanto a iluminación hay entre esas y unas Philips. Y entre las que me has dicho y las birne?. Merecen la pena.

Compartir este post

Enlace al post
Muchas gracias. Miraré a ver si es eso. Pero parece como si no tuviera fuerza. Que diferencia en cuanto a iluminación hay entre esas y unas Philips. Y entre las que me has dicho y las birne?. Merecen la pena.

Entre las que te he comentado y el resto de marcas no hay diferencia.

Las Birne son solo de 4300k. Tienen garantía de dos años en vez de uno, es la diferencia.

saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Entre las que te he comentado y el resto de marcas no hay diferencia.

Las Birne son solo de 4300k. Tienen garantía de dos años en vez de uno, es la diferencia.

saludos!

Entonces, para que sea el mismo color que las de serie, tendrían que ser de 4300k. No?.

Alumbrarian en color blanco.

Compartir este post

Enlace al post
Las de 6000k serían tirando a azulonas?

Las de 6000k son blanco xenon y las 4300k blanco cálido.

Si te metes en nuestra web, en iluminación xenon, en D2S puedes ver fotos de como quedan puestas y así lo ves mas claro

saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Bombillas de Xenon D1S de la marca Zesfor. Válidas para Volkswagen Golf VI, quitar unas bombillas y poner estas d1s. Garantía de dos años y luminosidad igual a las de serie

XENON D1S

Cualquier duda consúltanos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.