Jump to content

Algun voluntario??????


marc82

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!

os comento, estoy de restyling con el coche,y,como no, hay algunas cosas que vienen de ebay.de,y dado k el aleman no es lo mio, busco algun voluntario el cual yo le paso los enlaces y mi cuenta de ebay y mediante ingreso bancario del total de las cantidades me pide los articulos (creo k son 3 o 4, uno de ellos de ebay.co.uk) para ke me lleguen a casa,se lo comente a raulks pero me dijo ke se iba de vacaciones hasta octubre

si alguien se ofrece voluntario...SE RECOMPENSARA(como cuando estas en busca y captura)

 

saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no puedes usar una herramienta de traduccion como la de

https://www.google.es/language_tools?hl=es

 

yo una vez compre por ebay a alemania y el tio entendia bien el ingles, solo traducia de aleman a ingles lo del ebay.de y lo que me decian en ingles mas o menos lo entendia, pero tambien se puede traducir de ingles a aleman.

 

prueva a ver si entiendes algo.

 

un saludo.

 

por curiosidad, que compras? si no es mucho entrometerme..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante