Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
meu_GldTI

Morro Vento, paragolpes americano, aleta con entrada de aire, posavasos y demás.

Publicaciones recomendadas

Pongo en venta un paragolpes trasero americano, un morro de Vento completo, un volante de mk4 cabrio sin airbag, una aleta con entrada de aire de VW Transporter y un posavasos para el portaobjetos que va bajo la radio y los mandos del aire acond. El futuro del coche es ir al desguace así que podéis preguntar por cualquier pieza ya que el coche está casi entero.

Artículo: Morro del Vento.

Descripción: La calandra del Vento sólo tiene una pestaña rota, lo cual quiere decir que "ancla" entera y perfectamente, es la de la primera versión, aunque se ve perfectamente en la foto. El resto lo componen el capó y los faros, que están bien.

Precio: 100€

Método de envío: Entrega en mano.

-----------------------------------------------------------------

Artículo: Paragolpes trasero americano.

Descripción: Está en buen estado, cuando lo conseguí y lo mandé a pintar lo reconstruyeron desde el plástico. No dispone de la tapa del gancho para la grúa.

Precio: VENDIDO

---------------------------------------------------------------------------

Artículo: Volante Golf IV Cabrio.

Descripción: Muy difícil de conseguir, está sin airbag y vacío por dentro, es casi inservible para vehículos con airbag porque habría que meterle los anillos y el resto de piezas que lleva por dentro de los que sí lo tienen. El tapizado está en perfecto estado, fue usado durante 3 meses y el claxon funciona perfectamente porque encaja perfectamente en el salpicadero del mk3, sin dejar huecos ni nada raro, incluyo la tapa que lleva, aunque como digo, no tiene airbag dentro. En las fotos se ve algo sucio pero está perfecto.

Precio: 80€

Método de envío: Entrega en mano o envío por correos certificado por 10€.

-------------------------------------------------------------------------------------

Artículo: Aleta con rejilla de VW Transporter.

Descripción: Aleta delantera derecha de Golf III con rejilla de VW Transporter soldada. Regalo filtro de sustitución y caja del filtro (lleva agujeros para ganar sonido)

Precio: 65€

---------------------------------------------------------------------------------------

Artículo: Posavasos Golf III.

Descripción: Posavasos oem VW para mk3, no recuerdo en qué versiones venían, fue comprado en la VW y está en perfecto estado, se acopla haciendo agujero en el vacia bolsillos grande que va bajo la radio y los mandos del aire acond o clima, entra y encaja perfectamente sin dejar ningún hueco visible ni nada por el estilo.

Precio: VENDIDO

Método de envío: Entrega en mano con posibilidad de entregar también el vaciabolsillos o envío por correos certificado (no sé que costará el envío, se fijaría en 10€ y listo).

11tlm5d.jpg

mj07dh.jpg

10p6b02.jpg

24cxtvl.jpg

27y25ts.jpg

La ubicación de las piezas es en un pueblo de Toledo al cual se va por la A-5, por supuesto al comprador le daría la ubicación exacta, pero al ser una finca, no voy a poner así como así donde está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por favor edita el mensaje lo más pronto posible adaptándolo a las normas utilizando la plantilla. En caso contrario se borrará sin previo aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me pongo primero para el paragolpes trasero y el posavasos si te parece ;)

MP Enviado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si Richard no se queda con el posavasos yo estoy interesado en el.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te envié un mp hace unos dias también, cuando puedas me dices a ver como hacemos para pagarte eso y que me lo envies.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volante vendido!.

Me quedan el morro del Vento, negociable si alguien quiere sólo la rejilla y la aleta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.