Jump to content

¡¡¡¡buahhhh Se Me Ha Caido La Ventanilla!!!!


talamuque

Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

 

Pues al final a mi tambien se me ha caido la ventanilla del acompañante, ayer por la tarde, y despues de 4 años y 4 meses, no esta mal ha durado no????

 

bueno que eso que lo pongo para desahogarme un poco porque me pille un cabreo ayer que te cagas pero bueno ya esta en el taller haber que palo me dan.

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

A mí se me cayó esa misma (duró 2 años y medio) hace 1 mes más o menos y me clavaron 97€ y pico. La cosa es que los llamé estafadores y me dijeron que me lo cobraban porque no había hecho las revisiones en la casa, con lo cual para VW, yo no era un cliente fiel y por eso me la cobraban... :shock::shock: O sea que ya sabes, si tú eres "un cliente fiel" diles que no te la tienen que cobrar... Oye, si cuela... :mrgreen: :risas:

Por cierto, por culpa de caérseme la ventanilla, me puse a buscar por los interneses y en una de esas búsqudas apareció este foro y, desde entonces, aquí estoy... :wink: O sea que no fue del todo mal que se me cayese... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi despues de 4 años se me cayó la ventana del conductor y despues de dejar el coche en el conce llamé a VW y les comenté lo q me había pasado y q sabiendo que era un defecto de fabricación no estaba de acuerdo en pagar la factura... como q vieron q era un cliente q siempre he llevado el coche a concesionarios VW pues ellos se hicieron cargo de la factura...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me cayo el mes pasado con 6 años hechos en mayo y tb tuve q pagar 91.01€ , coche al principio iba siempre al conce pero hace un par de años q las revisiones las hago fuera,menos las correas,asi que ya no debo ser cliente fiel jejeje.la cambie en otro conce de donde lo llevaba otras veces xq me pillo saliendo de vacaciones.

 

 

otro mas para el club de las ventanas caidas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un dos puertas.primero me empezo a hacer ruido la del acompañante y como era en garantia me cambiaron el elevalunas sin cargo ninguno, hace un mes se cayo la de mi lado.lo lleve al taller de confianza de siempre y no se como pero me han cambiado solo la subjeccion k se parte.lo bueno k me cobraron solo 24e.

menudo desahogo!!!

enga garcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo de los turbos es algo ya demasiado habitual, conozco a mucha gente con seat k les ha petado el turbo, tambien algun audi, por supuesto tengo colegas con el turbo petao en golf y ultimamente me enterado de dos casos de bmw320.

la verdad k es una vergüenza, la averia no es k sea barata y lo peor de todo es k pones uno nuevo y tienes k seguir rezando porke no cascan por algo en particular, sencillamente se limitan a decirte k el turbo de ha "ido" jijijijij.

enga salu222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante