Jump to content

Golf V GTI DSG 5p.

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de 7 años llegó la hora de deshacerme de mi GTI no sin pena, pero la familia aumenta y hay que dar un estironcete :silvar:

Descripcion: Es un GTI V DSG de Octubre del 2007, con 63.000 kms. y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial VW, se pueden comprobar en el libro de revisiones.

Ruedas delanteras y aceite del DSG se han cambiado este verano, ITV hasta Octubre del año que viene, asi como su próxima revisón (usa aceite Long Life aún).

El coche siempre ha dormido en garaje.

Tiene todos los extras del GTI mas:

- Techo solar eléctrico

- Alfombrillas GTI OEM

- Faros traseros de LED oscurecidos marca Hella (se entregarían los originales también)

- Radio CD MP3 con bluetooth y manos libres Pioneer DEH-P85BT

Añado información:

- Se ha cambiado la válvula PCV (recirculación gases aceite), fallo común en los GTI V.

- Tuvo un pequeño golpe en aleta delantera derecha afectando a la misma y al faro, se cambió todo por piezas nuevas, no se repararon.

- Bombillas Xenon cambiadas una vez ya que se habia fundido una. Se cambiaron las dos y tengo una de las antiguas de repuesto para emergencias.

- Termostato aire acondicionado cambiado.

- Matriculas nuevas de este verano.

- Motor BWA

Precio: Lo vendo por 10.000€ con transferencia incluida, cualquier prueba de conducción o duda no dudéis en pedirmelo.

Ubicacion: Gijon (Asturias)

Fotos:

350tc28.jpg

n5g60n.jpg

2woenio.jpg

x285u0.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo estoy interesado en tu coche. Soy de valladolid. Me gustaria que me mandaras o subieras mas fotos del interior. Tiene navegador? Las llantas son de 17 o 18? Has sido tu el unico propietario? Esta o a sido reprogramado? Tambien me interesaria saber si podriamos hacer una prueba mecanica en la vw.

Gracias. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.