Jump to content

SuresteWerks! 3.0 --- Evento Solidario --- 6 y 7 de Diciembre 2014


Publicaciones recomendadas

Un año mas, os presentamos el evento solidario relacionado con el motor en el sureste español.

 

Se llevará a cabo durante los días 6, 7 y 8 de Diciembre de 2014 en la localidad de Bullas, en el noroeste de Murcia.

 

Hacer resaltar que el evento es de carácter solidario. La idea es que cada coche asistente lleve consigo un juguete o material escolar, nuevo usado, para donarlo a la concejalía de asuntos sociales de la localidad para que lo distribuya entre los mas necesitados.

 

Este año vamos mas allá, aceptando a todo tipo de vehículos, motos, ya sean particulares o a través de clubes o asociaciones. Cuanto mas afluencia, mayor será el número de donaciones y mayor será el apoyo a esta gente necesitada.

 

Para ello, como cada año, el ayuntamiento de Bullas nos abre las puertas de la ciudad y nos brinda todas las facilidades posibles para el desarrollo de tal evento, tanto en organización como en cesión de espacios para el desarrollo del mismo, cosa que agradecemos enormemente ya que es muy complicado conseguir este tipo de apoyos.

 

Desde Murcia os ofrecemos la posibilidad de asistir a este evento, y tenemos preparados una gran cantidad de actividades para que pasemos un fin de semana inolvidable en un ambiente agradable y divertido.

 

Aquí el cartel del evento:

 

2njbwn5.jpg

 

En breve editaré este post con el planing del mismo conforme se vayan confirmando cosas.

 

Podeis ver también las novedades del evento en nuestra página de Facebook:

 

http://www.facebook.com/surestewerks

 

Un saludo! :bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.