Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Jesús_bf

2º kdd Villamantilla, Madrid, sábado 18 octubre 2014

Publicaciones recomendadas

Pues ya tenemos fecha para la 2º KDD DE VILLAMANTILLA, tendremos la plaza para nosotros solos, en caso de sobreaforo contamos con otra explanada a 10/15m.

El cartel es similar al del año pasado pero esta vez no tenemos sitio fijo para comer, libertad para elegir sitio, aunque no hay muchos sitios para elegir :risas:

La plaza la abriremos a las 10:30.

Sobre las 14:30 estaremos de comida/picoteo por la plaza y alrededores.

A las 16:00 haremos el sorteo de los patrocinadores.

Y para terminar sobre las 17:00 cerraremos la plaza, pero no terminamos, los que nos apetezca haremos una rutilla por la zona y pararemos para hacer unas fotillos de todos juntos.

Para cualquier info:

fuelstickers@gmail.com

@fuelstickers

618 010 668

650 810 864

1º KKD VILLAMANTILLA 2013

¡Os esperamos!

2kdd_villa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues por allí nos vemos entonces:bien:

Me imagino que sera bienvenido cualquier tipo de coche VAG.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizá asista y vaya con unos amigos !! El club de sciroccos Madrid está muy animado.

Así de paso veo a Dani....(All in performance)

Qué precio tiene entrar a la plaza? el tema de la comida como va??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Quizá asista y vaya con unos amigos !! El club de sciroccos Madrid está muy animado.

Así de paso veo a Dani....(All in performance)

Qué precio tiene entrar a la plaza? el tema de la comida como va??

La entrada es gratuita hasta completar aforo, dudo que tarde mucho en llenarse!, por lo que los demas asistentes tendran que aparcar en zonas aledañas. Al lado de la plaza hay una pequeña explanada para meter más. De todos modos la gente ira saliendo con los coches antes de hora por lo que se iran moviendo coches de vez en cuando y aparcar otros. El tema comida, este año es libre, es decir, por los bares de la zona que no son muchos jaja, ya que por cuestión de comodidad para unos y otros hemos elegido esta opción. Los bares tienen constancia de nuestra reunión por lo que andaran preparados!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me apunto yo y mi padre con nuestros golf!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperamos veros allí! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La entrada es gratuita hasta completar aforo, dudo que tarde mucho en llenarse!, por lo que los demas asistentes tendran que aparcar en zonas aledañas. Al lado de la plaza hay una pequeña explanada para meter más. De todos modos la gente ira saliendo con los coches antes de hora por lo que se iran moviendo coches de vez en cuando y aparcar otros. El tema comida, este año es libre, es decir, por los bares de la zona que no son muchos jaja, ya que por cuestión de comodidad para unos y otros hemos elegido esta opción. Los bares tienen constancia de nuestra reunión por lo que andaran preparados!

Ok !! gracias si el curro me lo permite me paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola sobre q hora estaréis por allí.el punto de encuentro es en la plaza nooo??

Desde donde vas Maroto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.