Iosubake Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 ¿Cómo veis instalarle una válvula de escape o un decantador de aceite? La válvula sí que está más relacionada con el turbo y el decantador es más para el motor en general, aunque imagino que también le ira bien al turbo al tener los conductos más limpios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zupermario Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 Gracias por los consejos, tengo una duda sobre el punto de descarbonizar el motor. Se recomienda también el circular con marchas cortas y pisar a fondo en alguna cuesta de vez en cuando si tiene DSG el coche? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grand Prix Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 Tengo,coches con turbo desde mi Fiat uno turbo de 1987 y nunca he roto uno. Mis tres normas básicas: Calidad adecuada de aceite, cambios según programa de mantenimiento y dejar un minuto al relenti antes de apagar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jor9 Publicado 3 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2022 Hola una duda , es malo siempre hacer caso a la recomendación de marcha que dice el ordenador de abordo.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chencho50 Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 En 29/4/2021 a las 23:31, Grand Prix dijo: Tengo,coches con turbo desde mi Fiat uno turbo de 1987 y nunca he roto uno. Mis tres normas básicas: Calidad adecuada de aceite, cambios según programa de mantenimiento y dejar un minuto al relenti antes de apagar. Con todos los vehiculos que he tenido y toco madera esta es la base para un buen cuidado del turbo. Si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sennando Publicado 6 de Junio de 2022 Compartir Publicado 6 de Junio de 2022 Yo en un motor 1.9 TDI 110cv después de 318000 kmtrs he vendido coche y sin cambiar turbo. Limpieza EGR cada 60.000 kmtrs y todo como el primer dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzalopez79 Publicado 12 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2022 Gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 14 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2022 Gracias por los consejos y voy a aplicarlos 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuss.. Publicado 25 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2022 Yo tengo por costumbre no apagar el coche nada más llegar, sobre todo cuando has circulado rápido. Como dicen más arriba dejarlo la ralentí un minuto más o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jponce Publicado 19 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2023 Gracias por el consejo, recientemente adquirí un golf 2006 1.9 tdi y es mi primera vez con un turbodiesel. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.