Jump to content

Cómo evitar averías en el turbo


Alvarit0

Publicaciones recomendadas

Muy buenos consejos, yo siempre los he seguido desde que tengo coche turbo, se puede hacer de maneras muy fáciles sin necesidad de mirar el reloj.

por ejemplo antes de nada arrancar el coche y mientras colocas la cartera, el móvil,  quitas el parasol etc ya han pasado un par de minutos el ralentí se ha bajado y ya podemos empezar a circular sin darle mucho gas.

o al llegar a los sitios igual pero a la inversa, en lo que coges las cosas pones el parasol contestas algún whatsap etc ya han pasado par de minutos y puedes apagarlo sin problemas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Muchas gracias por la info.

 

Aunque probablemente se haya preguntado ya me gustaría saber si los sistemas Start/Stop actuales tienen en cuenta este tipo de cosas.

Imagino que debería ser así, pero con la obsesión que hay hoy en día con estos sistemas no se yo si se habrán puesto a pensar en la mecánica y no sólo en el medio ambiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

no estoy muy  entendido en el  golf  pero  vengo de un audi a3  y supongo  que  serà  lo mismo. Por lo que me  contaron antes  si se tenia de esperar   en ralentí para que se refrigerara el turbo despeues de una tirada  de autopista  pero  ahora   tenemos  la bomba electrica  por  lo que  aunque se pare el coche  se sigue  refrigerando.  No  se  con seguridad  si nuestros  golf la llevan  pero   supongo  que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante