Jump to content

Proyecto de restauración de una bici


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría restaurar mi vieja bici, una BH Supra 400 con suspensión delantera "Akela". Debe tener unos 15 añazos y me gustaría arreglarla un poco. Sé que me va a costar más el arreglo que lo que vale la propia bici, pero fue un regalo de mi abuela, que ya no está entre nosotros por desgracia, y me gustaría mantenerla, eso sí, un poco actualizada.

La potencia original, era cromada, pero está literalmente hecha una mierda, el cromado original se esfumó y está con un óxido superficial horrendo. Es del tipo rosca o quill. (Incluyo fotico para aclaraciones:mrgreen:)

manillar.jpg

Actualmente no veo por ahí potencias de este tipo, ya que ahora seusan unas llamadas ahead. Por lo que he visto estas potencias abrazan al tubo de dirección, que sobresale, mientras que el otro tipo se inserta dentro de él (o algo así me pareció entender).

Una potencia ahead es tal que así:

potencia+ahead+con+adaptador.JPG

Mi pregunta es: ¿hay algún tipo de adaptador para poner una potencia del tipo ahead en una bici que utilizaba del tipo rosca? ¿Tendría que cambiar la horquilla delantera?

Muchas gracias.

PD: No tengo ni repajolera idea de bicis, si hay alguna animalada técnica escrita, perdoneseme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he empezado la restauración, con un buen lavado. He comprobado el cambio, que funciona bien, al igual que los frenos. Mañana encargaré las piezas. Durante la revisión vi que era necesario cambiar los cierres rápidos y darle una pasadita de lija al soporte del sillín, que después pintaré de un color gris metálico. Ah! la pintura caída ha salido con agua, fairy y frotando con fuerza con un calzoncillo viejo de algodón jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante