Jump to content

Nuevo VW Golf en el 2017


lasjoa

Publicaciones recomendadas

Llegan supuestas noticias de un nuevo vw golf 8 para el 2017. Con un lavado de cara importante , nuevos motores, con la misma plataforma BQ, se especula con un gran cambio estético.

¿Podría ser un cambio radical de los actuales vw golf ? No es pronto para un cambio tan radical?

O no será tan radical el cambio?

http://www.autocasion.com/actualidad/novedades/163842/el-nuevo-volkswagen-golf-llegara-en-2017/

 

http://es.autoblog.com/2014/08/25/un-golf-nuevo-ya-en-2017/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es la tónica general.

Los Mk1 y Mk2 duraron 8 y 9 años respectivamente pero eran otros tiempos.

Del mk3 al mk6 han venido aguantando entre 5 y 6 años con sus restyling o actualizaciones importantes en ciertos MY.

 

Así que viene a ser lo que nos podíamos esperar.

Vw no se duerme y continua desarrollando ideas para mantener sus ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los plazos de lanzamiento del GOLF VIII no me extrañaría, pues está en la media de vigencia a partir de la cual suelen sacar restyling o nuevas versiones.

 

Lo que no acabo de creerme es la mención que hacen a un cambio sustancial del exterior frontal y la zaga y de sus interiores. Me extrañaría mucho que el GOLF VIII no supusiese una continuidad con respecto a los anteriores, estéticamente hablando.

 

Cuando salió el GOLF-VII, en el primer vistazo me quedé totalmente desconcertado, pues el GOLF básico, para mi gusto, es mucho más feo que la versión VI, sobre todo en la zaga, donde es completamente mejorable, incluso en el GTI.

 

Creo definitivamente que Vw debe acometer una reforma integral, exterior e interior del GOLF, que se aleje del continuismo y de no reconocer una versión de otra a menos que te leas el manual de instrucciones. :-)

 

Yo apoyo un nuevo look del GOLF, pero con sentido y calidad, no las típicas naves espaciales de Citröen o Renault.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto central no es un polo gti?

 

Pues si que lo parece.

 

A mi no me parecería nada raro que saliera una nueva versión en 2017. Viendo la vida que dan a los modelos actualmente, está dentro lo "normal".

Eso si, yo creo que VW dará un paso adelante y romperá un poco con el estilo que lleva teniendo el golf estas ultimas versiones, creo que le falta un punto mas "futurista", sin llegar a los extremos de citroen, peugeot o renault.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante