Jump to content

Vehículos Clásicos Populares de Ávila (27 y 28 septiembre)


Publicaciones recomendadas

La Feria de Vehículos Clásicos Populares de Ávila que se celebrará en los días 27 y 28 de septiembre, este año quieren dar un homenaje al Golf por su 40 aniversario que como todos sabemos que se celebrado este año.

Por eso, nos pide nuestra colaboración y nos hace hincapié en las dos primeras generaciones, aunque también se admite el resto de las generaciones como máximo dos unidades de cada una.

Tenemos a nuestra disposición 108 m2 de forma gratuita.

Los coches tendrán que permanecer en el recinto de la Feria desde el viernes por la tarde hasta el domingo a partir de las 15 horas. Las noches del viernes y el sábado habrá vigilancia dentro del recinto y seguro de Responsabilidad Civil.

En lo que concierne a los coches que estarán en la exposición dentro de la Feria, lo ideal es que permanezcan allí durante todo el evento. Sin embargo, está previsto que solo puedan estar el sábado. En este caso el coche debería llegar el viernes o el mismo sábado antes de las 09,00 horas y abandonar el recinto a partir de las 20,05 horas.

Acceso a la Feria que pertenezcan al Club y acompañantes es de 3 €, los niños es gratis la entrada.

El sábado 27 a las 12 horas y en un espacio en el interior de la Feria, habrá una charla-coloquio dirigida por Ramón Roca en la que dedicará una parte importante al Golf: historia y evolución.

Actualmente es Patrono de la Fundación RACE.

 

 

2eki13l.jpg

 

La fecha límite para la inscripción antes del 8 de septiembre.

Lugar: Carretera de Toledo S/N (junto a la plaza de toros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importaría llevar el mk1 pero a parte de que no está original ni parecido me obligaría a buscar donde pasar allí las noches o volverme en bus/tren a Valladolid. Voy a ver si puedo cuadrarlo y te digo.

Sent from my windows phone with Tapatalk

 

Ok, así lo confirmo quien lo organiza la feria. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante