Jump to content

Agradecimientos


toniusco

Publicaciones recomendadas

Bueno, ante nada chicos quiero agradecer a todos los administradores del foro mi enhorabuena por su gran trabajo que hacen por lo demás. Sin ellos no hubiera sido posible este foro ni el mantenimiento de el, por lo que os estoy sumamente agradecido.

 

Gracias a su trabajo y esfuerzo puede estar este foro en funcionamiento en internet y gracias al dinero que ellos se gastan en alojamiento, dominios, etc... por lo que propongo una colaboración simbolica de todos los usuarios del foro de 1 € o 2 € por lo que si todos contribuimos será mas facil para todos el mantenimiento del foro, y en especial para los administradores. Es solo una proposición, por lo que nadie está vinculado a colaborar, por otra parte, a usuarios colaboradores se les podría dar ciertas ventajas en el foro(ya utilizado en otros foros), como mayor capacidad de mensajes privados, preferencia frente a otros usuarios cuando el servidor este saturado, etc..

Tambien quiero aproverchar para comentar a los administradores la posibilidad de abrir un post para hacer sugerencias en el nuevo sistema de foro, como la posibilidad de cambiar el formato de la fecha al formato español DD/MM/AAAA, etc.

Sin nada mas un saludo a tod@s y mis agradecimientos a los administradores del foro que se lo merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante