Jump to content

Mercadillo y donaciones (MKIV y más)

Publicaciones recomendadas

Vendido el pack interior con W8, carcasa cuadro con agujas, guardapolvos Sline, cerquillo del cambio, cerradura, pomo Polo, rueda regulación lumbar y tapa de fusibles.

Actualizado todo en el primer post.

Buenas, me interesarian las juntas que hay entre el techo y las puertas. Me ha parecido verlas en la foto de los pilares. Aún las tienes? Precio? Envio a Tarragona?

Un saludo!

Sí las tengo, te paso un MP.

Hola, a mi me interesan los pilares c, si están disponibles todavía claro.

Un saludo

Te digo precio con envío?

Buenas noche me interesa la parrilla de tres lamas y los pilotos smoke si aun los tienes disponibles

Un saludo

Te confirmo en breve.

vale, perfecto, pues preparame un paquete con el cuadro, la carcasa de cuadro, las gomas de puertas del lado izquierdo, 1 posavasos (si puede ser el que está menos tullido xD). y ya me dices precio de todo por mp.

La carcasa está vendida y las gomas de las puertas me tiene que confirmar N1M3S si se las queda. En cuanto me diga algo te digo precio aproximado del envío.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

• 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Pilotos smoke vendidos y retiro los Highline de la venta, que alguno tendré que dejar puestos en mi coche :mrgreen:

Algún administrador que por favor me active la edición del primer post para poder actualizarlo :bien:

Ya te lo he actualizado :bien:

Si quieres corregir algo más avísame ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.