Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Bluelight

Votaciones concurso fotográfico Julio´14

Votaciones concurso fotográfico Julio´14  

29 miembros han votado

1. 1. Votaciones concurso fotográfico Julio´14

Publicaciones recomendadas

Estos sois los participantes, suerte a todos.

1. MK6_TSi

jzco47.jpg

2. Sitabe

140316093800176167.jpg

3. xoxe_07

10olhkh.jpg

4. xanto

cia4.jpg

5. perera

erlric.jpg

6. Saytana

56ktb2n.jpg

7. mustone

_MG_5052.jpg~original

Os recuerdo que también hay nuevas normas para la hora de la votación.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?72179-NORMAS-Concurso-Fotográfico-Mensual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la duda de dar mi voto entre la de Sitabe, la de xanto o la de Saytana... son unos fotones de cuidado, sobre todo quizás las 2 primeras, pero creo que la que más refleja el tema de este mes es la de Saytana, así que mi voto para ésa.

Mucha suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y mi foto?

Enviado desde mi Aifon

No cumplía ni dimensiones ni requisito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto de xoxe_07 es una foto muy chula.

Pero no se que tiene de verano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Votado. Suerte a todos y decir que ha sido complicado elegir una, son todas geniales. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas fotos la mayoria de ellas! Pero la foto con espiritu de veraneo puro y duro es la de Saytana jejeje. Voto enviado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi voto tambien para Saytana, creo que es la foto que mas se ciñe a la tematica :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De acampada también se puede ir en otra época del año :risas: Pero sin duda es una foto muy buena :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero chicos solo aclarar que la tematica del mes es: "Montaña" por que leo las respuestas y para aclarar..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero chicos solo aclarar que la tematica del mes es: "Montaña" por que leo las respuestas y para aclarar..

Pues creo que te equivocas!!! Aunque la temática sea montaña un requisito es que recuerde al verano.

Y aunque tu foto es muy buena no recuerda al verano.

Mi foto estaba hecha en la montaña y fue rechazada porque según el moderador "no recordaba en nada al verano"

Con esto, solo quiero decir que hay que medir a todos los participantes "con el mismo rasero" y tener un criterio mas justo y objetivo antes de

editar post a la ligera.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues creo que te equivocas!!! Aunque la temática sea montaña un requisito es que recuerde al verano.

Y aunque tu foto es muy buena no recuerda al verano.

Mi foto estaba hecha en la montaña y fue rechazada porque según el moderador "no recordaba en nada al verano"

Con esto, solo quiero decir que hay que medir a todos los participantes "con el mismo rasero" y tener un criterio mas justo y objetivo antes de

editar post a la ligera.

Saludos

Para empezar la foto de xoxe_07 me recuerda más al verano que la tuya que sólo se ve tu coche unicamente y para terminar ya te dije por MP los motivos por que te la borré.

Sigamos con la votación. Gracias. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas tardes.

mi voto para Saytana, gracias por los votos.

salu22.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.