Jump to content

Publicaciones recomendadas

bueno pues como estoy cambiando varias piezas de mi coche por unas nuevas,las pongo aqui por si le interesa a alguien,

Artículo:consola aluminio cepillado casero golf 4 bora

Descripción:consola para clima de aluminio es el acabado necktropic ese lijado y cepillado es casero, pero todo en muy buen estado, sin marcas,regalo la consola para poder montarlo con alguna patilla rota,donde van las tiras laterales,se puede poner un poco de cinta de doble cara o silicona y listo

Precio: 100 envio no incluido

Método de envío:correos certificado

Fotos:

5caw5i.jpg

2j5dmvk.jpg

Artículo:cuadro golf 4 sport edition fis completo inmo 2 cam bus gasolina

Descripción:cuadro de golf 4 fis completo cam bus e inmo 2 en perfecto estado, se le cambio la pantalla del fis por una nueva

Precio: 200 envio no incluido

Fotos:

28b8wo1.jpg

Artículo:cuadro golf 4 sport edition medio fis o mfa inmo 2 cam bus diesel

Descripción:cuadro de golf 4 medio fis o mfa cam bus e inmo 2 tiene el cristal suelto, lo compre para cambiar la carcasa por la del mio, por lo demas en buen estado

Precio: 80 envio no incluido

Fotos:

k1au1.jpg

Artículo: faros golf 4 halogenos ( VENDIDOS )

Descripción:faros de golf 4 halogenos, los desmonte para hacerles un invento que nunca termine, estan desmontados y cristal despegado para terminar o piezas

Precio: 30 los dos envio no incluido

Fotos:

xp79c2.jpg

Artículo:limpia trasero golf 4 polo golf 5

Descripción:usado pero en buen estado

Precio: 15 envio no incluido

Fotos:

2w39e9z.jpg

Artículo:limpias delanteros golf 4 aerotwin oem ( RESERVADOS )

Descripción:usados pero en buen estado todo oem brazos y escobillas de golf 4

Precio: 65 envio no incluido

Fotos:

j6im1j.jpg

Artículo:mando espejos golf4 passat

Descripción:mando de espejos de passat cambiado la iluminacion a rojo,perfecto estado

Precio: 25 envio no incluido

Fotos:

330qpp0.jpg

11t7wyc.jpg

Artículo:ruletas mando techo golf 4 y golf 5 iluminado

Descripción:mandos de techo solar ( ruleta ) golf 4 usado por cambio a otro, el de golf 5 se ilumina pero el plastico no es el mismo tono que el nuestro por eso no lo monte nuevo a estrenar

Precio: 15 el de golf 4 y 20 el otro iluminado envio no incluido

Fotos:

asf0p.jpg

Artículo:reposabrazos original golf 4 ( VENDIDO )

Descripción:recien tapizado en muy buen estado general, completo,con el boton nuevo a estrenar, las tapas estan tocadas por lo demas muy bien puestas apenas se ven

Precio: 60 envio no incluido

Fotos:

21enjiq.jpg

2dt3j7n.jpg

Artículo:aireadores bora iluminados ( VENDIDOS )

Descripción:buen estado general con algunas marcas del uso pequeñas

Precio: 80 envio no incluido

Fotos:

2lbke87.jpg[/img]

29b0js8.jpg[/img]

t5rvj4.jpg[/img]

Artículo:mando luces aluminio mate ( VENDIDO )

Descripción:mando de luces de origen de mi coche se le cambio la ruleta por la del polo en aluminio mate, buen estado

Precio: 40 envio no incluido

Fotos:

o59ndk.jpg[/img]

decir que todo son piezas de mi coche o compradas para utilizar alguna parte de ellas, el estado en general es bueno, se venden porque estoy metiendo todo nuevo, gracias y un saludo, espero cumplir todas las normas gracias:bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Los faros llevan antinieblas? Me interesan!!

si los faros llevan antinieblas, pero como pongo en el anuncio hay que terminarlos o para piezas,estan enteros menos las tapas de atras las tendria que buscar si las necesitas creo que estan en algun sitio

Autonomia = Inmo 3 y marca VDO

el cuadro sport solo lo hay vdo y este lo es pero autonomia no tiene ni se puede poner

Enlace al mensaje
Buenos dias! Estaria interesado en el reposabrazo! Sigue en venta?

si aun esta en venta, serias el primero, gracias

mp enviado

ok leido

Me gustaria quedarme con los faros pero necesitaria saber q le estubiste haciendo para yo poder terminarlos quedo segundo si bypoin.Esk no se los queda

los faros ya estan reservados por mp a falta de confirmacion pero tienes otros dos delante

a ver el reposabrazos esta muy bien de 10 le daria un 9 pero las tapas una no esta mal pero la otra esta muy tocada,lo puse en la descripcion creo valen 40 las dos nuevas y queda un reposabrazos casi nuevo.

los faros pille unos de xenon del desguace muy tocados, desmonte los mios y los de xenon le puse las lupas de los de xenon a los halogenos y los pinte el fondo de negro, al final no alumbraba ni a un palmo del coche y eso con kit de xenom se veia mucha luz pero no alumbraba nada, asi que los desmonte para quitarle las lupas, y asi es como estan, uno aun la tiene puesta, es quitarla pintarlos bien para tapar las marcas de la lupa pegada y pegar el cristal, por lo demas estan completos si no recuerdo mal, mañana pongo unas fotos de los dos y asi lo veis, valla tochoooo

faros primero subaru6

segundo Bypoin.ESK

tercero cerber

tengo varias cosas reservadas por mp a falta de confirmacion, segun se confirmen y se vendan ire informando, de momento todo sigue en venta, un saludo y gracias

Enlace al mensaje

a ver pongo fotos detalladas de lo que me estais preguntando hay se ve todo perfectamente y salis de dudas

rlkk5e.jpg[/img]

b6d36x.jpg[/img]

2dl1b9c.jpg[/img]

m2clz.jpg[/img]

1o4pc1.jpg[/img]

2qujib8.jpg[/img]

rw8714.jpg[/img]

2v1usf4.jpg[/img]

14ujjet.jpg[/img]

mlidsj.jpg[/img]

1jm4y8.jpg[/img]

ru3zu0.jpg[/img]

nxv1bm.jpg[/img]

u1m3k.jpg[/img]

mañana pongo aqui las de los aireadores que hoy no me dio tiempo, esque o sale el cartelito o salen los detalles

3025hco.jpg[/img]

2w24ubc.jpg[/img]

11kb59c.jpg[/img]

bfovpe.jpg[/img]

2dhxsao.jpg[/img]

2128e8x.jpg[/img]

2d9ttfd.jpg[/img]

e19dp4.jpg[/img]

y creo que eso es todo

Enlace al mensaje

vendido:

-reposabrazos

-mando luces

-aireadores bora

-faros

por la poca formalidad de algunos no reservo nada al primero que de confirmacion en firme se lo queda, no me vale me los quedo y luego pasar del tema o no volver a saber nada, lo siento pero es asi y mas cuando hay gente detras esperando, gracias

Enlace al mensaje
  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.