Jump to content

Problema con Valladolid Wagen


Axel F.
 Share

Recommended Posts

Hace dos semanas, llevo el coche al taller para que me den hora para solucionar dos problemas en garantía: uno con guarnecidos de puertas, que ha salido un bulto en una y otro un fallo de ajuste en la zona del reposabrazos trasero. Me dan fecha para hoy para solucionarlo y la persona que me atiende (otra diferente): este problema no te lo podemos solucionar hoy porque no está el carrozero (guarnecido puertas) y no hay nadie más que te lo pueda solucionar, además, habría que pedir la pieza que seguramente no hay disponibles. Del otro problema: hay que consultarlo con el jefe de servicio porque no se si entrará en garantía (¿comorllll?????). Llama en septiembre y vemos que podemos hacer.

 

Primera decepción con Valladolid Wagen.

Link to comment
Share on other sites

no eres el único, yo tambien estoy pendiente de que me reparen cierta cosilla en carroceria, y hasta septbre. nada....

Por cierto, si el coche esta en garantia (menos de dos años) te tienen que arreglar todo lo que salga, es decir TODO. A no ser que hayas cambiado algo tú, y eso no te lo cubra logicamente la garantia.

Link to comment
Share on other sites

gracias

 

es una pieza de plástico que está sin ajustar o bien rota, el jefe de taller me dijo que tendría que verlo el jefe de servicio para saber si se incluía en garantía. Le dije que estaba así desde el principio y que tendrían que arreglarla, a ver que me cuentan cuando vaya más adelante....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.