Jump to content

Problema con Valladolid Wagen


Axel F.

Publicaciones recomendadas

Hace dos semanas, llevo el coche al taller para que me den hora para solucionar dos problemas en garantía: uno con guarnecidos de puertas, que ha salido un bulto en una y otro un fallo de ajuste en la zona del reposabrazos trasero. Me dan fecha para hoy para solucionarlo y la persona que me atiende (otra diferente): este problema no te lo podemos solucionar hoy porque no está el carrozero (guarnecido puertas) y no hay nadie más que te lo pueda solucionar, además, habría que pedir la pieza que seguramente no hay disponibles. Del otro problema: hay que consultarlo con el jefe de servicio porque no se si entrará en garantía (¿comorllll?????). Llama en septiembre y vemos que podemos hacer.

 

Primera decepción con Valladolid Wagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no eres el único, yo tambien estoy pendiente de que me reparen cierta cosilla en carroceria, y hasta septbre. nada....

Por cierto, si el coche esta en garantia (menos de dos años) te tienen que arreglar todo lo que salga, es decir TODO. A no ser que hayas cambiado algo tú, y eso no te lo cubra logicamente la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

 

es una pieza de plástico que está sin ajustar o bien rota, el jefe de taller me dijo que tendría que verlo el jefe de servicio para saber si se incluía en garantía. Le dije que estaba así desde el principio y que tendrían que arreglarla, a ver que me cuentan cuando vaya más adelante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante