Jump to content

me presento ante todos


~~SAMUG60

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s me llamo Samuel ahora mismo vievo en Vitoria y tengo un g60 que compre hace 2 años mas o menos y le he hecho casi de todo lo compre a un precio digamos baratillo pero con el motor gripado y en ratos libres le fui buscando piezas y lo repare,le puse asientos recaro delanteros,traseros de 2 plazas de corrado,aire acondicionado,suspension bilstein solo me falta poner unos muelles para que sea mas bajito smile.gif ,por supuesto reconstruccion de G,lleva sensor para saber la temperarura en el intecooler,radiador de aceite,llevo voltimetro,presion de aceite y temperatura de aceite en el hueco del cenicero,ya no se que mas decir smile.gif

Tambien acabo de comprar un mk2 16v para hacerle algunas cosillas

No tengo mucho tiempo para el pc por razones de trabajo pero en lo que pueda ayudar ayudare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 9 meses atrás...

No te llamas Samu, te llamas OMAR CURRAS VAZQUEZ . Y eres un hijo de **** estafador.

 

Que sepais que este mamon vive en Asturias Grado, no en Vitoria, y que se hizo pasar por otro para venderme unos asientos, y me hizo cojer yo una furgoneta y plantarme en Vitoria en una direccion falsa..

 

Tiene una hija (de penalti) y cree que va a ir muy lejos estafando a todo kiste que se pone por delante,

jamas hagais tratos con nadie en foros si no hablais con la persona primero y ojo con pagar o enviar cosas por adelantado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela

i komo as sabido tu kien es??bueno no es de mi interes verdad??

 

Buscad informacion en este mismo foro sobre "Golfillo_GTI" y vereis quien es...

 

se que es este porque hace cosa de un año este tio me añadio al mesenger y al igual que con todos se hace el colega con identidad falsa, luego me dijo que me tenia unos recaros de mk2 para vender muy baratos, yo ante las esperiencias pasadas con el golfillo gti me nege a pagarlos por adelantado, le pedi una direccion fisica y me plante alli con una furgoneta prestada, la direccion era falsa, el numero de movil que me dio esta dado de baja POR IMPAGO (informacion cedida por vodafone, no se porque me la dieron, amena no la da pero me la dieron) y justo despues de ir yo a por el en la furgo desparecio del mesenger para siempre.. jamas se volvio a conectar..

ademas el pavo este a posteriori en una de sus ultimas apariciones dijo una frase que dijo en su dia el golfillo "ALSA: Asesinos y ladrones Sacaperras A montones"

 

dado que se donde vive aun no se porque no reuno el valor suficiente para ir a partirle la cara...quizas que su hermano sea otra escoria y tienen un rifle en casa y me reciban a tiros.

Y lo peor es , como denuncio esto.. puedo ir a la policia pero con que recibo.. si todo se hizo como colegas.. tu cuando compras algo a un colega no le pides recibo ni DNI no.....

 

y me duele que me digais "como esta el patio", como se nota que NO os paso nada parecido a vosotros, a ver que cara se os quedaba cuando un tipo asi os roba 80€ y luego os toma el pelo y os haze gastar otros 60 en gasoil y perder un dia de viaje .. eso si, al menos el viaje a vitoria fue muy agradable, conducir una furgoneta grande mola tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me duele que me digais "como esta el patio", como se nota que NO os paso nada parecido a vosotros, a ver que cara se os quedaba cuando un tipo asi os roba 80€ y luego os toma el pelo y os haze gastar otros 60 en gasoil y perder un dia de viaje ..

 

Ieep no te molestes, hombre, que no lo decia por ti, si no por el otro tio que no veas como se las gasta... Aunque a mi no me ha pasado nunca, entiendo que debe joder bastante que te tonguen, ya no por los 80€, sino porque has confiado en alguien y luego te has encontrado con lo que te has encontrado, asi que entiendo perfectamente tu enfado.

 

Saludos y a aprender de lo vivido, pero sin volverse tampoco un desconfiado jeje que no todos somos de la misma calaña que este personaje!!! :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante