Jump to content

Aplicaciones móviles; GPS,Radares,..


jesuspr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me parece que no hay ningún tema en el foro donde se pueda contrastar experiencias y opiniones, sobre apps de radares o de gps para móviles..

Es difícil encontrar aplicaciones gratuitas que merezcan la pena, y otras de pago, tampoco funcionan como se espera, con lo que se gasta uno el dinero para nada.

Asi que podríamos compartir información y experiencias que tengamos sobre esto, para acertar en nuestra elección y usar las aplicaciones más adecuadas..

 

 

Hasta ahora he usado;

 

Tomtom Iberia (GPS); de pago, no lo pude usar mucho porque tuve que resetear el móvil y se me fueron las descargas piratas :risas:

 

Tomtom Iberia (radar), es gratuita. Pierde la señal fácilmente, y casi todo el viaje vas sin el, no la recomiendo.

 

Wicango (radar), bastante mejor que la de tomtom, pero también perdía señal frecuentemente..

 

Recientemente me he descargado speedometer, (aplicación de radares gratuita); dicen que aunque pierda señal sigue funcionando ya que almacena la información, no se dónde. ¿¿Alguien la ha usado??

 

 

Abierto Grupo de Compra de

Parasoles a medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un hilo interesante.

 

Yo soy muy malo para esto de las apps y demás programas, y no me apetece pagar por ellos la verdad. Yo llevo un Tomtom de los primeros, ahora mismo tiene más de 8 años, y lo que hago es meterle mapas cada año y pista. Busqué unos tutoriales para tontos por google y con ello tiro, los radares los tiene metidos y en general si por lo menos se actualiza 1 vez al año (ó 2 al año) lo llevas bastante actualizado... Y el cacharro en si va como la seda (menos batería que ya la tiene muerta), y eso que ya te digo que con más 8 años a su espalda, que en tecnología pesa mucho, y aún así va de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aplicación que tengo ahora mismo es Navigator pero aun no la he probado. La ventaja frente a otros navegadores es que puedes descargar los mapas para no tener lagunas en zonas sin cobertura. Además puedes instalar los mapas gratuitos (open maps) o comprar los de TomTom.

Yo tengo los gratuitos, cuando lo pruebe ya miraré si compro los otros o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 4 años atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Radarbot... está para android y para ios. Ya me he olvidado de actualizar los radares en el navegador del coche. Pongo el gps y si salgo de viaje/ruta enciendo la app en el movil y me avisa de todos, se actualiza muy a menudo, me avisa por los altavoces de los radares haciendo q baje la música y puedes configurar todo tipo de avisos. Para mi es la leche.

Editado por nerwin
  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Buenas.. En mi último viaje salí pensando que con Google maps sería suficiente para no tener problemas con los radares pero no vienen todos marcados, no se si es por que son radares provinciales o municipales o que.. Pero no los marcaba y estaban visibles. 

Probaré radarbot 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 8 meses atrás...
  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante