Jump to content

Consulta


SitoR

Publicaciones recomendadas

Buenas, queria hacer una preguntilla a ver quien me puede ayudar...quiero cambiar las llantas de mi Golf Iv por unas rs4 de 17 con neumatico 215 y rebajar la suspension 3 cms, la cuestion es... para pasar la itv tendre algun problema? debo llegar algun tipo de documentacion mas? y si alguien me puede decir por cuanto me podria salir lo agradeceria.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruedas:

mientras el neumatico sea equivalente, con indice de carga igual o superior al de origen, y no escedas en 3 cm el ancho de vias, no tendrás problemas, pero te pueden multar por no llevarlas en la ficha tecnica..... eso sí, en tal caso, haciendo un recurso, te la quitan....

 

suspensión:

hay marcas que ya están homologadas por iddplus para pasar ITV, con sus certificados y tal. con esas marcas, no eberas tener ningún problema. Si la marca que decidas poner, no esta homologada en españa (la TüV no vale), tendrás que homoogarla aparte.

 

cualquier redución de altura del vehiculo no pasa ITV. Ahora bien, como todo, depende de cada ITV, en algunas hacen la vista gorda más que en otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante