Jump to content

Consulta


SitoR
 Share

Recommended Posts

Buenas, queria hacer una preguntilla a ver quien me puede ayudar...quiero cambiar las llantas de mi Golf Iv por unas rs4 de 17 con neumatico 215 y rebajar la suspension 3 cms, la cuestion es... para pasar la itv tendre algun problema? debo llegar algun tipo de documentacion mas? y si alguien me puede decir por cuanto me podria salir lo agradeceria.

 

Saludosss

Link to comment
Share on other sites

ruedas:

mientras el neumatico sea equivalente, con indice de carga igual o superior al de origen, y no escedas en 3 cm el ancho de vias, no tendrás problemas, pero te pueden multar por no llevarlas en la ficha tecnica..... eso sí, en tal caso, haciendo un recurso, te la quitan....

 

suspensión:

hay marcas que ya están homologadas por iddplus para pasar ITV, con sus certificados y tal. con esas marcas, no eberas tener ningún problema. Si la marca que decidas poner, no esta homologada en españa (la TüV no vale), tendrás que homoogarla aparte.

 

cualquier redución de altura del vehiculo no pasa ITV. Ahora bien, como todo, depende de cada ITV, en algunas hacen la vista gorda más que en otras.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.