Jump to content

Votaciones concurso fotográfico Junio´14


Bluelight

Votaciones concurso fotográfico Junio´14  

51 miembros han votado

  1. 1. Votaciones concurso fotográfico Junio´14



Publicaciones recomendadas

pole!!!!

 

creo que se te ha olvidado poner la encuesta compedro. XD

 

y si no hay encuesta pues me autovoto :D ajajajajaja

 

edit: vale justo la has puesto. ajaja toma ahi!! 100% de votos inminente victoria por el momento con uno de ventaja! jaajajaj

y ahora me sale link roto en la foto3, :/ pero no se si es cosa mia o por que, por que antes si salio XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pole!!!!

 

creo que se te ha olvidado poner la encuesta compedro. XD

 

y si no hay encuesta pues me autovoto :D ajajajajaja

 

edit: vale justo la has puesto. ajaja toma ahi!! 100% de votos inminente victoria por el momento con uno de ventaja! jaajajaj

 

Te has adelantado... no puede uno ser tan rápido. :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pole!!!!

 

creo que se te ha olvidado poner la encuesta compedro. XD

 

y si no hay encuesta pues me autovoto :D ajajajajaja

 

edit: vale justo la has puesto. ajaja toma ahi!! 100% de votos inminente victoria por el momento con uno de ventaja! jaajajaj

y ahora me sale link roto en la foto3, :/ pero no se si es cosa mia o por que, por que antes si salio XD

 

Yo estoy decidiendome a quien votar, tengo dudas entre un par de fotos, entre las cuales esta la tuya, pero eso de votarse a uno mismo me parece un detalle bastante feo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy decidiendome a quien votar, tengo dudas entre un par de fotos, entre las cuales esta la tuya, pero eso de votarse a uno mismo me parece un detalle bastante feo :roll:

 

:/ me voto a mi mismo por que lo he dicho, sino aqui primero paz y despues gloria... XD

Nose, opino que eso lo pueden hacer todos igualmente xD pero oye que si esta mal visto cambio el voto... Ademas, si me gusta mi foto y quiero que gane, por que no? :/ sino no la habria presentado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante