Jump to content

[FINALIZADO] Grupo de compra PARASOLES a medida

sbony
 Share

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

entonces la lista quedaría asi, a falta de confirmar el modelo y la ubicación de radicalmad, aunque no se si es necesario.. ya nos contara sbony.. :bien:

1. rpjesus....... mk6......... 5p......... Madrid

2. sbony.......... mk7......... 5p........ Barcelona

3. beetlevag.... mk6......... Variant... Madrid

4. radicalmad.. mk6.........

que ganas de pedirlos.. los quiero ya!!!

Pues me uno a la compra del parasol.

Hola,

Me apunto. Mi coche es un Golf VI variant de 2010.

Un saludo

Os he mandado un mensaje privado con los datos e instrucciones.

radicalmad tienes la bandeja de entrada llena, igual no te llega.

Pagado también, el viernes :bien:

Uno que ya lo ha pedido.

Ya somos 3, deseando estrenarlos, que le hemos cambiado la silla al pequeño y le molesta el sol, pobrete.

Ya pondremos fotos

creéis que empezarán a enviar cuando hallamos pagado todos? espero que no sea así, pero por si acaso a los que falten por pagar, hacerlo ya por favor.. :bien:

No, en principio. Como van envíos por separado, en el mail de confirmación de pago me dijo que en 10 días máx. normalmente esta en casa.

Recibidos hoy mismo, y antes de lo esperado!! Y si que se ven de buenísima calidad! :bien:

Me alegro, ya están todos en Fase de ENVÍO

Los míos están en reparto, a ver si llegan hoy, máximo el lunes.

Ya tenemos faena para el fin de semana.

No habia visto yo esto y la verdad, quedan genial los parasoles !!! Se volvera a hacer, algun nuevo grupo de compra ... ??

Pues no tuvo mucho éxito, se interesaron 4 y al final hemos comprado solo 3 juegos.

Si salen bastantes interesados se abrirá otro post. Yo no me llevo nada con esto, solo conseguí los descuentos y los hice públicos en el foro.

La verdad es que son de buena calidad y se nota muchísimo el llevarlos puestos tanto desde fuera, como desde dentro.

Ya contarán los compañeros.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.