Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
sbony

[FINALIZADO] Grupo de compra PARASOLES a medida

Publicaciones recomendadas

FECHA LIMITE para cerrar la lista de interesados lunes 30/06/14

Buenas,

Después de informarme sobre los parasoles de VW en varias webs OEM y recambios los originales cuestan unos 180€ lo más barato, estoy decidido a comprar estos de la web http://www.parasoldelcoche.es

Para Golf Mk7 cuestan 129€ envío incluido, para otros modelos vw, y otras marcas también tiene a diferentes precios.

A ese precio hay que restarle entre un 12 y un 17% de descuento según los que seamos.

Protegen del sol, son antideslumbrantes, sin instalación y permiten bajar la ventanilla.

A ver si sacamos algo positivo, sino pido los mios y a correr.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Algún vídeo sbony de como es?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nose se hay fotos o algo sbony?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo tampoco

Sent from my iPhone using Tapatalk

No va la web...

Algún vídeo sbony de como es?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Arreglado el enlace, disculpad.

Hay alguna foto, pero ya os digo que son como los OEM, es decir copian la forma de la ventana trasera completa y la luneta posterior en dos partes (para mi más cómodo a la hora de guardarlas en el maletero).

Echa un vistazo a compras conjuntas aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me apunto a la compra conjunta si es que sale adelante ( y espero que antes de que acabe el verano) :risas:

¿Hay que apuntarse aquí? Si no, apuntarme donde sea..

rpjesus mk6 5p Madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo me apunto a la compra conjunta si es que sale adelante ( y espero que antes de que acabe el verano) :risas:

¿Hay que apuntarse aquí? Si no, apuntarme donde sea..

rpjesus mk6 5p Madrid

Voy a hacer un listado

1-rpjesus mk6 5p Madrid

2-sbony mk7 5p Barcelona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un poco caro no? Por poco mas los puedes tintar...

Son a medida y de calidad. Los parasoles los quitas/pones en 1 minuto, el tintado una vez lo pones y lo dejas tiempo o cambias el cristal o lo acabas rayando. A parte que no me acaba de convencer como queda el tintado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, desde 70e se pueden tintar, pero la luna trasera tintada a posteriori queda siempre mal, por culpa de la zona punteada de los bordes..

esto se puede quitar y poner fácilmente, tampoco llevan anclajes para pegar como los parasoles originales y cuestan 100e menos que en el conce..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Son a medida y de calidad. Los parasoles los quitas/pones en 1 minuto, el tintado una vez lo pones y lo dejas tiempo o cambias el cristal o lo acabas rayando. A parte que no me acaba de convencer como queda el tintado.

si, desde 70e se pueden tintar, pero la luna trasera tintada a posteriori queda siempre mal, por culpa de la zona punteada de los bordes..

esto se puede quitar y poner fácilmente, tampoco llevan anclajes para pegar como los parasoles originales y cuestan 100e menos que en el conce..

Eso es según donde los lleves.....aqui en Granada hay una empresa que se dedica a esto y los deja perfectos con solarcheck, ya los he visto en varios amigos y son perfectos.....

De todas maneras, el tintado quita mas el calor, deja pasar menos la luz, por lo que se ve menos el interior, la gente que conozco que se ha puesto las cortinillas estas al final a tintado, yo hace no mucho me estuve enterando para ponerme las cortinillas estas, y al final leas por donde leas todo el mundo recomienda el tintado antes que los parasoles esto, de todas formas solo es mi opinión :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tenía solarcheck, no te digo lo que me costo para que no te asustes, me queje de la parte trasera por lo del borde, les volví a dejar el coche y nada, igual. Y todos los coches con la luna trasera así, quedan igual de bien :risas:p1040153b.jpg

Pero las cortinillas esta claro que no tienen nada que ver con el tintado. El que este buscando tintado no esta buscando parasoles. Pero es un añadido (tanto si las llevas tintadas o no), para proteger a los ocupantes en días soleados..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero las cortinillas esta claro que no tienen nada que ver con el tintado. El que este buscando tintado no esta buscando parasoles. Pero es un añadido (tanto si las llevas tintadas o no), para proteger a los ocupantes en días soleados..

Si no buscas quitar luz, quitar calor y que se vea menos el interior del coche con la cortinillas. ¿Que buscas exactamente poniendo los parasoles? :lol:

Aqui donde te digo tintar el golf VI cuesta 160€ y sin chapuzas como la que te hicieron, posiblemente el mes que viene lo haga y pongo una foto para que veas que quedan perfecto, de hecho, la Volkswagen de aqui cuando tintan cristales a posteriori a clientes que lo piden en el concesionario lo llevan a este sitio, por lo bien que lo dejan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
los que tenían los parasoles de la sirenita ¿no se animan? :risas:

parasol_de_perro_de_bp_para_coche_100398755651459268.jpg

No se si se verá la imagen.

Pero me da vergüenza ya.

Respecto si tintar o parasol no es el tema del post, no nos desviemos por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si no buscas quitar luz, quitar calor y que se vea menos el interior del coche con la cortinillas. ¿Que buscas exactamente poniendo los parasoles? :lol:

si, busco esto, que el sol no de en la ceja de los ocupantes en los viajes.. que no pegue el solazo de lleno en el maletero que tengo el trasportin de la perrilla.. no busco ocultación.. y en invierno las quito y las guardo..

Aqui donde te digo tintar el golf VI cuesta 160€ y sin chapuzas como la que te hicieron, posiblemente el mes que viene lo haga y pongo una foto para que veas que quedan perfecto, de hecho, la Volkswagen de aqui cuando tintan cristales a posteriori a clientes que lo piden en el concesionario lo llevan a este sitio, por lo bien que lo dejan

a mi me costó bastante mas caro que eso.. solarcheck a través de concesionario, se lo volvieron a llevar y me lo devolvieron igual.. eso no se puede evitar a no ser que pongan la lamina por fuera, no te empecines..

pero bueno ojala te lo dejen lo mejor posible! genial si compartes las fotos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un poco caro no? Por poco mas los puedes tintar...

Efectivamente, por muy poco mas queda tintado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Se sabe de cuanto sería el descuento?.

La verdad es que si que es caro, pero creo que con ellos en invierno se agradece ya que entra el calorcito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hasta 5 pedidos nos hacen un descuento, hasta 10 otro mayor, y a si..

no se exactamente, sbony es el que se ha movido para conseguirlos, el lo sabe mejor. pero vamos que aunque seamos 3 o 4 gatos, ya tenemos algo de descuento! :bien:

aun sin descuento nos saldría unos 50e mas barato que los originales y eso sin contar el envio que aquí lo tenemos incluido..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuantos tienen que salir para que salga el grupo?

hasta 5 pedidos nos hacen un descuento, hasta 10 otro mayor, y a si..

no se exactamente, sbony es el que se ha movido para conseguirlos, el lo sabe mejor. pero vamos que aunque seamos 3 o 4 gatos, ya tenemos algo de descuento! :bien:

aun sin descuento nos saldría unos 50e mas barato que los originales y eso sin contar el envio que aquí lo tenemos incluido..

Buenas, según los que seamos, mayor descuento, hasta 5 un 12,5%, hasta 10 un descuento de 15% y más de 10 un 18%

No demoreis mucho los que os lo estais pensando que el día 30/07/14 se cerrará la lista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si le interesa a alguien que lo diga, mañana lunes se cierra el grupo :bien:

Abierto Grupo de Compra de

Parasoles a medida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.