Jump to content

Retrovisor fotosensible Gentex NEGRO con leds ambiente y botón de desconexión


Publicaciones recomendadas

Vendo este espejo retrovisor interior fotosensible, marca Gentex, en color NEGRO, válido para Seat León/Toledo/Ibiza VW Golf/Bora/Passat/Polo, Skoda Fabia, Octavia, Superb, etc.

 

El retrovisor es el último modelo, el que incorpora los 2 leds ambiente rojos en la base así como el botón de desconexión y un led verde en el frente (indica que está en ON).

 

Como sabeis en este modelo la función fotosensible es mucho más rápida que su antecesor, además de que éste NO sufre de oscurecimiento permanente (pérdida de líquido) y riesgo de derrame... algo bastante corriente en el anterior modelo (marca Donnelly). :evil:

Si ya se dispone del modelo anterior éste es plug&play, no es necesario cablear nada ni tampoco modificar la instalación original.

El espejo retrovisor está IMPECABLE, comprobado y funciona perfectamente, si alguien necesita ver un vídeo para corroborarlo, que me lo diga y se lo envío por correo o WhatsApp sin problema. :sobrao:

 

Unas fotos del espejo retrovisor en cuestión:

 

5KRsDJm.jpg

 

jglqDYp.jpg

 

oXmuhEK.jpg

 

0NOxQb9.jpg

 

dUAJTxi.jpg

 

6dslMkn.jpg

 

El precio del retrovisor es de 140€, envío certificado incluido y por supuesto perfectamente embalado.

 

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.