Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ismani

Saludos desde Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola chicos después de la kdd nacional, no me presente como es debido, aunque por lo menos conocéis el coche, espero que os gustase, llevo con el mk3 2 años que are en septiembre, en ese tiempo a cambiado mucho y el coche tiene historia, este coche Hiba a ser tirado al desguace y mi tío el dueño del desguace se lo compro al dueño pensando que era un mk2 y lo tenia allí para vender tras la confusión, tenia en ese momento un 206, un xsara y el golf para vender, los otros diésel, y este me enamoro desde el primer momento, la verdad es que el pobre estaba que daba pena aunque de chapa se le veía bastante bien, de mecánica estaba echo polvo, lo tuve que hacer renacer otra vez, no arrancaba ni nada, la verdad es que la primera vez que arranque el motor sonaba a tractor, yo pensaba que la había liado comprandolo, pero echándole un aditivo al aceite y eso el coche poco a poco empezó a dejar de escucharse y sonar fino, por lo demás fue cambiar todos los discos, rodamientos, pastillas, filtros y cada vez que desmontaba una cosa salia rota otra, fue un no parar, me llegue a encontrar un destornillador en el deposito del agua de los limpias, el pobre estaba que daba pena, le saque andando y pase la itv y al año siguiente entro un coche típico cani, naranja metalizado con la suspensión y las llantas que llevo y un paragolpes tipo r32, me quede con la suspensión y las llantas que visteis el otro día, la historia de que el capo y el techo vayan en vinilo tipo fibra de carbono fue por que el capo de mi coche tuvo un toque en una esquina y tuve que ponerle el capo del coche naranja que comente antes y esto fue el apaño y el techo fue por el sol que empezó a levantarse la pintura y así lo visteis, estoy encantado con el y espero conocer a mas gente y la próxima kdd hablar con mas gente y aquí andaré aprendiendo cosas. Os dejo unas fotos de los cambios.

 

gajy5y2u.jpgagavasa6.jpg3a4epyha.jpgsyvy9egy.jpgudysa2y5.jpg5yje2ahu.jpg9uha5u8y.jpguzatuza3.jpg7a6uzu6y.jpguvyhumap.jpg7yrudera.jpgeza5uqer.jpgryjadasu.jpgvuqa3a5e.jpgha4e2egy.jpg9egyra9y.jpgube7usyd.jpgjarehu5y.jpg

 

Espero que os guste la historia y me dejo cosas por medio jaja, el asiento del conductor retapizado, cambio de pomo, y tela de la palanca de cambios, volante deportivo parecido al del polo del wrc, pedales y mil cosas mas que poco a poco y lo que me queda. Un saludo.

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias y acepto criticas, los cambios de llantas que pensáis a sido para bien o para mal? Las puse hace 1 mes

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.