Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
muri

Invitación forocoches

Publicaciones recomendadas

¿Ya te ha invitado alguien?

Si no mándame el Nick y email que vas a usar por mensaje privado.

Espero que no sea muy trol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forocoches es muy grande, si pasas del general encuentras muchísimos hilos interesantes en las demás secciones.

Yo llevo muchos años foreando ahí (últimamente casi nada) pero casi todos mis mensajes han sido en hilos en concreto y en los subforos específicos donde ya te digo que hay hilos e información muy buena.

Personalmente si creo que merece la pena (aunque un 75% del contenido de ese foro no merezca la pena) el otro 25 si. O al menos a mi me ha servido, que esto no es más que mi simple opinión :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Forocoches es muy grande, si pasas del general encuentras muchísimos hilos interesantes en las demás secciones.

Yo llevo muchos años foreando ahí (últimamente casi nada) pero casi todos mis mensajes han sido en hilos en concreto y en los subforos específicos donde ya te digo que hay hilos e información muy buena.

Personalmente si creo que merece la pena (aunque un 75% del contenido de ese foro no merezca la pena) el otro 25 si. O al menos a mi me ha servido, que esto no es más que mi simple opinión :bien:

Gracias por la aclaración y perdóname si te he podido ofender, pero es que cada vez que veo lo "bien" que se trata la gente por ahí y las lindezas que se dedican, se te quitan todas las ganas de entrar a ese foro (aunque estas cosas son como todo, cuando hay poca gente casi todos se conocen y hay respeto, pero con el tiempo crece demasiado y se termina hablando de cosas que poco o nada tiene que ver con el foro original).