Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
muri

Invitación forocoches

Publicaciones recomendadas

¿Ya te ha invitado alguien?

Si no mándame el Nick y email que vas a usar por mensaje privado.

Espero que no sea muy trol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forocoches es muy grande, si pasas del general encuentras muchísimos hilos interesantes en las demás secciones.

Yo llevo muchos años foreando ahí (últimamente casi nada) pero casi todos mis mensajes han sido en hilos en concreto y en los subforos específicos donde ya te digo que hay hilos e información muy buena.

Personalmente si creo que merece la pena (aunque un 75% del contenido de ese foro no merezca la pena) el otro 25 si. O al menos a mi me ha servido, que esto no es más que mi simple opinión :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Forocoches es muy grande, si pasas del general encuentras muchísimos hilos interesantes en las demás secciones.

Yo llevo muchos años foreando ahí (últimamente casi nada) pero casi todos mis mensajes han sido en hilos en concreto y en los subforos específicos donde ya te digo que hay hilos e información muy buena.

Personalmente si creo que merece la pena (aunque un 75% del contenido de ese foro no merezca la pena) el otro 25 si. O al menos a mi me ha servido, que esto no es más que mi simple opinión :bien:

Gracias por la aclaración y perdóname si te he podido ofender, pero es que cada vez que veo lo "bien" que se trata la gente por ahí y las lindezas que se dedican, se te quitan todas las ganas de entrar a ese foro (aunque estas cosas son como todo, cuando hay poca gente casi todos se conocen y hay respeto, pero con el tiempo crece demasiado y se termina hablando de cosas que poco o nada tiene que ver con el foro original).

Gracias de nuevo y un saludo. Hasta pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por la aclaración y perdóname si te he podido ofender, pero es que cada vez que veo lo "bien" que se trata la gente por ahí y las lindezas que se dedican, se te quitan todas las ganas de entrar a ese foro (aunque estas cosas son como todo, cuando hay poca gente casi todos se conocen y hay respeto, pero con el tiempo crece demasiado y se termina hablando de cosas que poco o nada tiene que ver con el foro original).

Gracias de nuevo y un saludo. Hasta pronto.

No, no, para nada me parecía ofensivo tu comentario, todo lo contrario!! :bien:

Si al final la imagen que da ese foro es la que tú has dado, por lo que razón no te falta! Lo que pasa es que se ha convertido en un foro muy masificado y con mucha "mierda" que tapa lo que de verdad es interesante, y hay muchos hilos muy interesantes donde no hay faltas de respeto ni chorradas, cosa difícil de ver si se pulula por el general allí...

Y si, 100% de acuerdo contigo, cuando un foro es muy grande al final se pierde totalmente el respeto por los demás... aunque haya excepciones como por ejemplo este foro, que es muy grande (al menos eso me parece a mi) y en lo poco que llevo aquí nunca he leído ninguna falta de respeto... cosa que es de agradecer, sin duda.

Lo dicho, que sólo aportaba mi punto de vista, y de verdad que en ningún momento he considerado ofensivo tu comentario :oops:

Un saludo! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No, no, para nada me parecía ofensivo tu comentario, todo lo contrario!! :bien:

Si al final la imagen que da ese foro es la que tú has dado, por lo que razón no te falta! Lo que pasa es que se ha convertido en un foro muy masificado y con mucha "mierda" que tapa lo que de verdad es interesante, y hay muchos hilos muy interesantes donde no hay faltas de respeto ni chorradas, cosa difícil de ver si se pulula por el general allí...

Y si, 100% de acuerdo contigo, cuando un foro es muy grande al final se pierde totalmente el respeto por los demás... aunque haya excepciones como por ejemplo este foro, que es muy grande (al menos eso me parece a mi) y en lo poco que llevo aquí nunca he leído ninguna falta de respeto... cosa que es de agradecer, sin duda.

Lo dicho, que sólo aportaba mi punto de vista, y de verdad que en ningún momento he considerado ofensivo tu comentario :oops:

Un saludo! :bien:

Tiempo al tiempo con respecto a las faltas de respeto (al menos en el foro VII que es el que más utilizo y con más frecuencia), lamentablemente no siempre se puede agradar a todo el mundo y parece que si haces muchas preguntas, te interesas por los temas y das tu opinión, eres cuanto menos idiota y parece que sólo quieras hacerte notar (palabras cuasi textuales por parte de un miembro reciente hacia mi persona...).

Gracias por tu amabilidad, respeto y confianza. Espero poder volver a verte por aquí o por allí... Un saludo y hasta pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, puedo dar tres o cuatro invitaciones a gente de este foro que esté interesada en forear en forocoches.

Los que estén interesados que me manden un mensaje con el Nick y el e-Mail con el que se quieren registrar. Con esos datos relleno la invitación y ya Forocoches les contacta a ese e-Mail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no conseguís una invitación, hay un hilo en el que haciendo una pequeña donación a cualquier ong, os dan una invitacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy usuario desde 2005 y no dispongo de ninguna invitación. Voy a preguntar a los Adm. del sitio a ver si me conceden alguna y hago ronda de intercambios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo soy usuario desde 2005 y no dispongo de ninguna invitación. Voy a preguntar a los Adm. del sitio a ver si me conceden alguna y hago ronda de intercambios.

si no gastaste ninguna ,tienes que tenerlas ,no las sabras encontrar ,pero tener las tienes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He mirado bien, y me pone que actualmente no tengo invitaciones disponibles para enviar, y no recuerdo haber invitado a nadie nunca :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He mirado bien, y me pone que actualmente no tengo invitaciones disponibles para enviar, y no recuerdo haber invitado a nadie nunca :(

hay que tener una serie de premisas para que te las den ,por ejemplo tener mas de 288 mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues... me quedan 5 disponibles.

Quien quiera que me avise :)

Hola! Haber si me puedes pasar una de estas 5 invitaciones que tienes, porfavor :rolleyes: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues... me quedan 5 disponibles.

Quien quiera que me avise :)

Hola! Haber si me puedes pasar una de estas 5 invitaciones que tienes, porfavor :rolleyes: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.