Jump to content

Invitación forocoches


muri

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola agradecería recibir una invitación para forocoches.

 

Me uno a la petición!

 

Echar un vistazo a la pagina que pongo a continuación, ya veréis que pronto se os van las ganas de entrar al forocoches (sin animo de ofender a los que ya estéis dentro)

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3764780

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forocoches es muy grande, si pasas del general encuentras muchísimos hilos interesantes en las demás secciones.

 

Yo llevo muchos años foreando ahí (últimamente casi nada) pero casi todos mis mensajes han sido en hilos en concreto y en los subforos específicos donde ya te digo que hay hilos e información muy buena.

 

Personalmente si creo que merece la pena (aunque un 75% del contenido de ese foro no merezca la pena) el otro 25 si. O al menos a mi me ha servido, que esto no es más que mi simple opinión :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forocoches es muy grande, si pasas del general encuentras muchísimos hilos interesantes en las demás secciones.

 

Yo llevo muchos años foreando ahí (últimamente casi nada) pero casi todos mis mensajes han sido en hilos en concreto y en los subforos específicos donde ya te digo que hay hilos e información muy buena.

 

Personalmente si creo que merece la pena (aunque un 75% del contenido de ese foro no merezca la pena) el otro 25 si. O al menos a mi me ha servido, que esto no es más que mi simple opinión :bien: