Jump to content

Invitación forocoches


muri

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola agradecería recibir una invitación para forocoches.

 

Me uno a la petición!

 

Echar un vistazo a la pagina que pongo a continuación, ya veréis que pronto se os van las ganas de entrar al forocoches (sin animo de ofender a los que ya estéis dentro)

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3764780

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forocoches es muy grande, si pasas del general encuentras muchísimos hilos interesantes en las demás secciones.

 

Yo llevo muchos años foreando ahí (últimamente casi nada) pero casi todos mis mensajes han sido en hilos en concreto y en los subforos específicos donde ya te digo que hay hilos e información muy buena.

 

Personalmente si creo que merece la pena (aunque un 75% del contenido de ese foro no merezca la pena) el otro 25 si. O al menos a mi me ha servido, que esto no es más que mi simple opinión :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forocoches es muy grande, si pasas del general encuentras muchísimos hilos interesantes en las demás secciones.

 

Yo llevo muchos años foreando ahí (últimamente casi nada) pero casi todos mis mensajes han sido en hilos en concreto y en los subforos específicos donde ya te digo que hay hilos e información muy buena.

 

Personalmente si creo que merece la pena (aunque un 75% del contenido de ese foro no merezca la pena) el otro 25 si. O al menos a mi me ha servido, que esto no es más que mi simple opinión :bien:

 

Gracias por la aclaración y perdóname si te he podido ofender, pero es que cada vez que veo lo "bien" que se trata la gente por ahí y las lindezas que se dedican, se te quitan todas las ganas de entrar a ese foro (aunque estas cosas son como todo, cuando hay poca gente casi todos se conocen y hay respeto, pero con el tiempo crece demasiado y se termina hablando de cosas que poco o nada tiene que ver con el foro original).

 

Gracias de nuevo y un saludo. Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración y perdóname si te he podido ofender, pero es que cada vez que veo lo "bien" que se trata la gente por ahí y las lindezas que se dedican, se te quitan todas las ganas de entrar a ese foro (aunque estas cosas son como todo, cuando hay poca gente casi todos se conocen y hay respeto, pero con el tiempo crece demasiado y se termina hablando de cosas que poco o nada tiene que ver con el foro original).

 

Gracias de nuevo y un saludo. Hasta pronto.

 

No, no, para nada me parecía ofensivo tu comentario, todo lo contrario!! :bien:

 

Si al final la imagen que da ese foro es la que tú has dado, por lo que razón no te falta! Lo que pasa es que se ha convertido en un foro muy masificado y con mucha "mierda" que tapa lo que de verdad es interesante, y hay muchos hilos muy interesantes donde no hay faltas de respeto ni chorradas, cosa difícil de ver si se pulula por el general allí...

 

Y si, 100% de acuerdo contigo, cuando un foro es muy grande al final se pierde totalmente el respeto por los demás... aunque haya excepciones como por ejemplo este foro, que es muy grande (al menos eso me parece a mi) y en lo poco que llevo aquí nunca he leído ninguna falta de respeto... cosa que es de agradecer, sin duda.

 

Lo dicho, que sólo aportaba mi punto de vista, y de verdad que en ningún momento he considerado ofensivo tu comentario :oops:

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, para nada me parecía ofensivo tu comentario, todo lo contrario!! :bien:

 

Si al final la imagen que da ese foro es la que tú has dado, por lo que razón no te falta! Lo que pasa es que se ha convertido en un foro muy masificado y con mucha "mierda" que tapa lo que de verdad es interesante, y hay muchos hilos muy interesantes donde no hay faltas de respeto ni chorradas, cosa difícil de ver si se pulula por el general allí...

 

Y si, 100% de acuerdo contigo, cuando un foro es muy grande al final se pierde totalmente el respeto por los demás... aunque haya excepciones como por ejemplo este foro, que es muy grande (al menos eso me parece a mi) y en lo poco que llevo aquí nunca he leído ninguna falta de respeto... cosa que es de agradecer, sin duda.

 

Lo dicho, que sólo aportaba mi punto de vista, y de verdad que en ningún momento he considerado ofensivo tu comentario :oops:

 

Un saludo! :bien:

 

Tiempo al tiempo con respecto a las faltas de respeto (al menos en el foro VII que es el que más utilizo y con más frecuencia), lamentablemente no siempre se puede agradar a todo el mundo y parece que si haces muchas preguntas, te interesas por los temas y das tu opinión, eres cuanto menos idiota y parece que sólo quieras hacerte notar (palabras cuasi textuales por parte de un miembro reciente hacia mi persona...).

 

Gracias por tu amabilidad, respeto y confianza. Espero poder volver a verte por aquí o por allí... Un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, puedo dar tres o cuatro invitaciones a gente de este foro que esté interesada en forear en forocoches.

 

Los que estén interesados que me manden un mensaje con el Nick y el e-Mail con el que se quieren registrar. Con esos datos relleno la invitación y ya Forocoches les contacta a ese e-Mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...
  • 6 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante