Jump to content

RESUMEN - XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Yo y mi megáfono os damos las GRACIAS a tod@s!!

 

Sin vosotros no lo hubiéramos pasado tan bien.

 

Salió todo perfecto. Aun llegando más coches de los de verdad apuntados en lista, entraron todos en la plaza, con espacio suficiente para moverse entre ellos e incluso salir de allí sin molestar a nadie. Quedó justita la plaza con los coches dentro, ni polvo, ni bordillos altos... al final salió bien el aparcamiento, no?

 

El ambiente como siempre perfecto. Me alegró ver a muchas caras conocidas, a viejas glorias del foro que por allí pasaron, y sobre todo conocer a muchos más que ahora ya les pongo cara a su Nick cuando les veo por aquí.

Qué tal los nuev@s?? Para ser vuestra primera kdd os lo pasasteis bien? Repetiréis?? Espero que sí. Un placer conoceros...

 

El tiempo respetó, a media mañana ya hacía calorcete, y aunque a última hora de la tarde llovió un poco, los pocos que quedábamos, tuvimos nuestros minutos de gloria en la Plaza.... (eso ya es otra historia.... sssshhhh....)

 

Tuvimos representación de todas las series de Golf, algunos muy muy bonitos. La verdad es que los tenéis de exposición la gran mayoría. Aunque sin ánimo de picar.... como los extras de mi cabrio, ninguno!! Pocas cosas veía en las hojas que poníais en el salpicadero... jejejeje

 

La comida, algunos habéis dicho que un poco apelotonados en las mesas. Sí, igual es fallo nuestro, igual del restaurante, pero bueno, yo creo que al final salió todo bien, la comida estaba bien rica y pudimos tener buenas conversaciones entre plato y plato.

 

El momento premios, como siempre divertido, intentamos hacerlo lo más ameno posible. Tuvimos muchos premios, 1 de cada 3 se llevó algo... algunos premios probablemente no los podamos volver a dar, esta año ha sido un gran esfuerzo el que hemos hecho.... sobre todos los últimos..... jejejjee Espero que lo pasarais bien.

 

El paseo, vaya paseo, nos hemos reído.... música de ambiente, teatro, cultura general... boda.... lavandera... y hasta un espontáneo desde una ventana!!! jejejeje

 

Pues eso, que yo me lo pasé genial!!! GRACIAS A TOD@S!!!!!

 

ya iré poniendo las fotos poco a poco.....

 

Para nosotros ha sido la primera, pero no la última, lo hemos pasado muy bien :risas:

 

Coches muy buenos por toda la plaza, y sobre todo, gente aún mejor, con la que hemos disfrutado y compartido el día :abrazito:

 

Cuando pueda, subiré alguna foto, sobre todo la del monólogo en el teatro... jajajaja :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Al fin saqué un rato para comentar.

 

Muchísimas gracias como siempre a los organizadores, una muy buena quedada, como siempre. Mi tío quedó encantado con el ambiente que tenemos ahí. Y ya por fin, parece que se va a decidir a jubilar la **** mierda de Renault Laguna que tiene por un Golf!

 

Me encantó veros a todos los que os conocía de nuevo, como siempre. No voy a decir yo nombres tampoco, porque sé que alguno me olvido seguro. Y a los que no os conocía un placer.

 

Lo que más siento es, Paco y Alejandro, siento mucho no haberos podido hacer eso con el Vag-Com, no tenía el día. Con gusto, en otra quedada lo haré en caso de que lo necesitéis.

 

Es un placer enorme pertenecer a ésta familia tan grande, lo demostramos en cada evento.

 

¡Un abrazo enorme a todos!

 

PD: ¿Qué poquitas fotos, no? (y qué bonitas) Yo esta vez no saqué ni una...

 

Se agradece el intento!!

En cuatro años no he sido capaz :cry:, a ver si me compro la nueva versión del cable, y ese no da problemas :silvar:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todas las fotos colgadas y no salgo en ninguna ..... sale el hueco donde me puse cuando llegué....hay que decirlo todo, llegue un pelin tarde (12:30)

 

La que quiero ver es la foto de familia dando la espalda al cámara.... :risas::risas:

 

Por mi parte tb fue la primera y sin duda repetire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, por partes:

- Lo primero gracias a todos por vuestra asistencia: esto sin vosotros no tendría sentido. Tambien daros a todos las gracias por colaborar tanto en el momento de la llegada en la identificación como por el apracamiento (para hacer de gorrilla por primera vez no me salio mal... jejejeje)

- Me alegro de haber saludado a muchos de los amigos que estuvisteis allí y a los nuevos que me presentaron o conocí, como siempre fue un placer.

- Como ambiente lo pasamos durante todo el día de lujo: hubo muy buenos momentos... incluso algunos ya calificados de "míticos"... jijiji. Buen rollo como siempre y buen ambiente

- Gracias tambien a los Sponsor que nos cedieron los regalos que se sortearon y gracias tambien al ayuntamiento de Colmenar de Oreja por cedernos la plaza para nuestro evento y a la ofina de Turismo que fueron los que mediaron entre el Club y el Ayuntamiento

- Gracias a todos los que estais poniendo fotos del evento: es el mejor recuerdo que puede quedar para todos los que no pudieron asistir y tambien para los que asistimos y nos perdimos algún momento

 

Esperamos que el año que viene podamos seguir organizando este evento con las misma ganas e ilusión para vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee, ese Alf !!! Por mi parte, como bien se a dicho ya, os doy la enhorabuena al Staff, por todo el trabajo, que os habéis dado, por organizar este evento, que una vez mas, a salido todo perfecto y como no, También decir, que el nivel en cuanto a coches, cada año se supera, que hubo muy buen ambiente, me lo pasé en grande, encantadisimo, de haber vuelto a ver, a los ya conocidos y de poner cara a algun que otro nuevo asistente y que el año que viene, massss !!!!

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena al staff,salió todo muy bien,Ana y yo nos lo pasamos en grande,coches muy bonitos y muy buena gente,en el restaurante comimos con conocidos y con los chicos de los mk2 y quiero decir que encantado de haberos conocido.nuestra primera nacional y estamos encantados.no se porqué pero la noche también se nos alargo un poquito y eso que sólo salíamos a tomar un café como mascaraudi jajaja

 

 

Comando Norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenisima kdd y mucha gente espectarcular igual que sus coches. deseando que haya otra jeje

 

por cierto...a ver esos chavales del golf plus que no me acuerdo de sus nombres pero hicieron unas fotos guapisimas cuando ibamos de camino a la kdd, subir esas fotitos hombreeee!!!!!! o pasarmelas a mi que me hicisteis unas pocas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenisima kdd y mucha gente espectarcular igual que sus coches. deseando que haya otra jeje

 

por cierto...a ver esos chavales del golf plus que no me acuerdo de sus nombres pero hicieron unas fotos guapisimas cuando ibamos de camino a la kdd, subir esas fotitos hombreeee!!!!!! o pasarmelas a mi que me hicisteis unas pocas jeje

 

Se llama Andrei jajajaja y estoy yo igual a ver si me las pasan tío por whatsApp me paso anoche algunas echas a la pantalla del ordenador y están que oooooole jajaja:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho ya por todos, uno mas que se lo paso de pm:risas:, me rei un monton conoci a gente nueva, que me enseño mucho, hasta cosas que no eran de coches:P.

 

Agradecer a los organizadores por lo bien que salio todo(comimos apretados,pero... y lo k nos reimos?), y a los patrocinadores los regalos, por cierto, habra que subir fotos de los ganadores, que en casa no se creen que me toco algo, piensan que alguien me engaño y me vendio unas luces,jejjeje:cry2:

 

Solo un MK3(o eso vi yo) pero precioso, las cosas como son.

 

Sin duda a la proxima si puedo voy.

 

fotos no subo que hice 3 con el movil y ya estan subidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero agradecer la visita de las "viejas glorias" del foro, que seguro me están leyendo en la sombra, y también por la ayuda de Mario con el vagcom que ya sabes que te debo un café en la próxima. :bien:

 

Una foto de regalo. :mrgreen:

 

1zzq3jt.jpg

 

Un placer, ya lo sabes xD++

 

La única en la que sale mi coche... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nombre es Andrei, como bien dice Cesar. Las foto las tiene mi hermano, que vive ahi en Colmenar y el internet es muy lento. Miercoles tendre las fotos enteras. Pongo alguna, que conseguio mandarme

 

App como se ponen las fotos¿

las tienes que subir primero a http://es.tinypic.com/ y ahi te daran una URl q sera  la url de tu imagen , luego coges ese enlace y lo copias y pegas aqui.

 

M explico fatal lo se jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante