Jump to content

RESUMEN - XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Mi primera KDD y muy contento. Me gusto mucho el ambiente y los coches!! La única pega fue que comí en un trozo de mesa de 15x15 cms, mi mesa era la de 10.

Un 10 para los organizadores y seguro que para la siguiente repito!! Para la siguiente intentare llevar mi coche no tan de serie, aunque no va de serie porque llevo downpipe, pero no es una mod. que se vea.

Por cierto, fui el único de mi mesa que no pillo regalo!! jaja!!

Me lo pase genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja lo que me reí con vosotros :risas:

 

y tu eres imagino que el que se parecia a fernando alonso no? por que creo que solo eramos 2 con mk palito uve en la mesa....

 

lo de fernando alonso lo digo por el corte de pelo y las gafas eh ya... XD

 

 

dejo unas fotillos!

 

esta la cedo al club, que como Calde no tiene ni idea de utilizar una camara seguro que ha salido una p.. mierdaXD

 

kkK4Md9.jpg

 

 

mYVNirI.jpg

 

ilzIKKK.jpg

 

9kEr76R.jpg

 

YAF5tTY.jpg

 

Qyhpeot.jpg

 

QVk76i8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo agradecer a los organizadores por la kkd!! Lo pasamos muy bien, conoci a gente muy dpm y que espero volver a ver pronto en otra kkd para chapurrear sobre nuestros coches!!

 

Os dejo alguna foto.

 

3yqy8ugy.jpg

 

ha4u5uvu.jpg

 

2ene8a5a.jpg

 

vegy5a3e.jpg

 

ryba6u7y.jpg

 

qyvame3e.jpg

 

puharyqu.jpg

 

ehypuzu6.jpg

 

dymase5u.jpg

 

u5u9ahyz.jpg

 

y4amu9ud.jpg

 

u5umezar.jpg

 

gyzysaqe.jpg

 

4ususeve.jpg

 

u3y3u3ed.jpg

 

ujare6eq.jpg

 

Y aquí en la comida !! Un placer haberos conocido!!! Gracias a todos por el trato recibido y espero que volvamos a coincidir!!

 

re5yqy8e.jpg

 

Para este fue mi voto!! Precioso como esta !!

 

e3aguvyh.jpg

 

Y para que algunos me pongan cara este es el mio

 

7egepaty.jpg

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

gracias a ti, la verdad es que pasamos una comida muy amena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que lo pasamos genial, un 10 para los organizadores, yo tuve un regalito del sorteo, una pulsera muy maja, pero me quede con las ganas del sombrero de uno que gritaba: """ colmenar tiene un color especial"""" haber si para el año que viene te tiras el rollo y tambien entra en el sorteo, :risas::risas::risas::risas:

 

Lo dicho, genial la KDD, nosotros tambien eramos 10 en la mesa, pero la comida estuvo muy amena y lo pasamos bien, repetiremos el año que viene, segurisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegué hace 2 horas escasas.... la KDD se alargó mucho por la noche :risas:

 

Como miembro del Staff, agradecer a todos vuestra asistencia porque en el fondo, es la piedra angular de una KDD por mucho que nosotros organicemos mejor o peor ;) Fue bien numerosa la participación (calculamos que entre alguna baja y gente que vino sin estar apuntada, se pasó holgadamente de los 80 Golfs), la gente siempre muy correcta y puso todo de su parte para aparcar los coches de la mejor manera. Además, agradecer también a Álvaro (y acompañante) de AudioLedCar y Gregorio de AM-Shop que se dejaron caer por allí para donar regalos para su posterior sorteo y compartir con nosotros la comida.

 

Y como participante, que siempre me alegra encontrarme con viejos amigos del foro que por desgracia a veces sólo ves en contadas ocasiones gracias a estos eventos, nos veremos en la siguiente!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros llegamos hace unas 4h o así. Ahora a descansar jeje

 

Un placer haber compartido este fin de semana con todos vosotros, la verdad que habéis llevado cada uno unas buenas maquinas, increibles vuestros Golfs.

 

Me ha encantado la convivencia tan amena y el buen rollo que hemos tenido todos los del foro. Felicito a todo el equipo de Staff por el gran trabajo realizado para que todo saliera a pedir de boca, coincido con que el espacio del restaurante no era el más optimo (yo casi me caigo al ir a por mi premio xD) pero la comida estaba buenísima y el rato de los premios fue lo mejor.

 

Los que vinieron acompañándome me han dicho que no les importa repetir el año que viene jeje eso es buena señal no? Y si la próxima puedo ir no dudéis que allí estaré. Por lo menos ya os pongo cara a algunos de los que estáis aquí, no a todos que sois muchos xD

 

Experiencia inolvidable!

 

Un saludo a todos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin saqué un rato para comentar.

 

Muchísimas gracias como siempre a los organizadores, una muy buena quedada, como siempre. Mi tío quedó encantado con el ambiente que tenemos ahí. Y ya por fin, parece que se va a decidir a jubilar la **** mierda de Renault Laguna que tiene por un Golf!

 

Me encantó veros a todos los que os conocía de nuevo, como siempre. No voy a decir yo nombres tampoco, porque sé que alguno me olvido seguro. Y a los que no os conocía un placer.

 

Lo que más siento es, Paco y Alejandro, siento mucho no haberos podido hacer eso con el Vag-Com, no tenía el día. Con gusto, en otra quedada lo haré en caso de que lo necesitéis.

 

Es un placer enorme pertenecer a ésta familia tan grande, lo demostramos en cada evento.

 

¡Un abrazo enorme a todos!

 

PD: ¿Qué poquitas fotos, no? (y qué bonitas) Yo esta vez no saqué ni una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue mi primera KDD y me quedo con el buen rollo con las amistades tanto José que estuvimos ablando un rato su padre Erik,Andrei y muchos más espero asistir a muchas más por que se conoce a mucha gente que merece la pena y sobre todo que se habla de coches que es lo que nos gustan a todos jajajja un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado esta tarde a casa,,,menuda kdd,,,las risas eran continuas,,,tambien se me alargo un poco la noche,,,nose porque,,,si yo sali a echarme un cafe..:risas::risas:

 

 

Encantado de conoceros a todos los nuevos y de poder estar con los de siempre pasandolo tan bien como siempre..

Una kdd de 12!!!!

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajaja ese pitu compañero de mesa ahiiii jaajajajaj

 

soy el que cada vez que decias algo del palo de: "pues uno en el hilo dijo..." te decia era yo. ajajajajajajaajaj

 

ueeeeeeeeee majetesss que buena gente avia en la mesa jejejeje estuvo bienla comido por el buen ambiente que avia en la mesa por Jaime tan bien, esta echo un alonso como dicen por hay jajjajaaajajjaaaa un abrazo nenes a ver si nos vemos para la siguiente :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos que habéis subido están geniales; muchas gracias a todos por ellas aunque no veáis lo que fastidia, no haber podido estar allí...

 

Por cierto, los MKVII ¿los echasteis de la concentración :risas:? Porque sólo he llegado a ver uno (muy guapo en rojo, eso sí pero sólo uno); vaya representación escasa...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante