Jump to content

RESUMEN - XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para vuestros comentarios y fotos de la Kdd. :bien:

 

 

También os recuerdo que ya está abierto el hilo del concurso que este mes la temática esta dedicada a esta Nacional y que el ganador se llevará un regalo.

 

 

Más info: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?186213-Concurso-fotogr%C3%A1fico-Junio%C2%B414

 

 

Gracias a todos por el día tan estupendo que hemos pasado !!!:bien::bien:

Editado por danny007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Voy a daros mi opinion sobre la kkd, la verdad que el buen ambiente nunca falla, la buena gente abunda por el mundo de los golf jejeje me quedo con la gente nueva que e conocido en la kkd en general... en la mesa del restaurante y demass... pero no me a gustado nada el trato de las ANTIPATICAS y AMARGADAS de las camareras del restaurante, y lo que ya me a terminado de matar a sido el espacio en la mesa a la hora de comer, una mesa para seis comiendo 10, eso a estado feisimo, en fin... se que lo a veis echo con toda la buena fe y gracias a la organización por a ver se lo currado al maximo posible, menos el restaurante, lo de mas... premios y el buen rollo que existe se llevan un 10.

 

Gracias y hasta otro año compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que llegó hace una hora...

 

Simplemente agradeceros a tod@s vuestra asistencia,sin vosotr@s esto no hubiera sido posible! :mrgreen: :mrgreen:

Por supuesto a todos mis compañeros del Staff(presentes y no presentes en la KDD) que han hecho un trabajo fenomenal! ;)

 

Y como he conocido a muchísima gente y no quiero dejar a nadie sin nombrar ( :risas: ),simplemente ha sido un placer conoceros a los nuevos y otro placer volver a ver a los ya conocidos :D Espero que nos volvamos a ver muy pronto y pasemos otro día inolvidable

 

PD: las risas en la visita del pueblo han sido épicas :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo agradecer a los organizadores por la kkd!! Lo pasamos muy bien, conoci a gente muy dpm y que espero volver a ver pronto en otra kkd para chapurrear sobre nuestros coches!!

 

Os dejo alguna foto.

 

3yqy8ugy.jpg

 

ha4u5uvu.jpg

 

2ene8a5a.jpg

 

vegy5a3e.jpg

 

ryba6u7y.jpg

 

qyvame3e.jpg

 

puharyqu.jpg

 

ehypuzu6.jpg

 

dymase5u.jpg

 

u5u9ahyz.jpg

 

y4amu9ud.jpg

 

u5umezar.jpg

 

gyzysaqe.jpg

 

4ususeve.jpg

 

u3y3u3ed.jpg

 

ujare6eq.jpg

 

Y aquí en la comida !! Un placer haberos conocido!!! Gracias a todos por el trato recibido y espero que volvamos a coincidir!!

 

re5yqy8e.jpg

 

Para este fue mi voto!! Precioso como esta !!

 

e3aguvyh.jpg

 

Y para que algunos me pongan cara este es el mio

 

7egepaty.jpg

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo que nivel de coches que hay por aquí... pensaba ir a la próxima kdd si me era posible pero visto lo visto, mi V está ya muy cascadico y el VII va a pasar totalmente desapercibido :risas::risas:

 

Las fotos son geniales y los coches mucho más. Me alegra y me da cierta envidia que hayáis disfrutado todos de éste día y siento no haber podido ir... espero que a alguna de las próximas pueda acudir.

 

Un saludo a todos los compañeros y felicidades por vuestras obras de arte. Y gracias por las fotos :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo que nivel de coches que hay por aquí... pensaba ir a la próxima kdd si me era posible pero visto lo visto, mi V está ya muy cascadico y el VII va a pasar totalmente desapercibido :risas::risas:

 

Las fotos son geniales y los coches mucho más. Me alegra y me da cierta envidia que hayáis disfrutado todos de éste día y siento no haber podido ir... espero que a alguna de las próximas pueda acudir.

 

Un saludo a todos los compañeros y felicidades por vuestras obras de arte. Y gracias por las fotos :mrgreen::mrgreen:

No te preocupes por eso,más desapercibido que el mio no creo que pase :risas: :risas:

 

Los dos VII que estuvieron,GutiGolf y jarman siempre estaban rodeados de gente :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y mi megáfono os damos las GRACIAS a tod@s!!

 

Sin vosotros no lo hubiéramos pasado tan bien.

 

Salió todo perfecto. Aun llegando más coches de los de verdad apuntados en lista, entraron todos en la plaza, con espacio suficiente para moverse entre ellos e incluso salir de allí sin molestar a nadie. Quedó justita la plaza con los coches dentro, ni polvo, ni bordillos altos... al final salió bien el aparcamiento, no?

 

El ambiente como siempre perfecto. Me alegró ver a muchas caras conocidas, a viejas glorias del foro que por allí pasaron, y sobre todo conocer a muchos más que ahora ya les pongo cara a su Nick cuando les veo por aquí.

Qué tal los nuev@s?? Para ser vuestra primera kdd os lo pasasteis bien? Repetiréis?? Espero que sí. Un placer conoceros...

 

El tiempo respetó, a media mañana ya hacía calorcete, y aunque a última hora de la tarde llovió un poco, los pocos que quedábamos, tuvimos nuestros minutos de gloria en la Plaza.... (eso ya es otra historia.... sssshhhh....)

 

Tuvimos representación de todas las series de Golf, algunos muy muy bonitos. La verdad es que los tenéis de exposición la gran mayoría. Aunque sin ánimo de picar.... como los extras de mi cabrio, ninguno!! Pocas cosas veía en las hojas que poníais en el salpicadero... jejejeje

 

La comida, algunos habéis dicho que un poco apelotonados en las mesas. Sí, igual es fallo nuestro, igual del restaurante, pero bueno, yo creo que al final salió todo bien, la comida estaba bien rica y pudimos tener buenas conversaciones entre plato y plato.

 

El momento premios, como siempre divertido, intentamos hacerlo lo más ameno posible. Tuvimos muchos premios, 1 de cada 3 se llevó algo... algunos premios probablemente no los podamos volver a dar, esta año ha sido un gran esfuerzo el que hemos hecho.... sobre todos los últimos..... jejejjee Espero que lo pasarais bien.

 

El paseo, vaya paseo, nos hemos reído.... música de ambiente, teatro, cultura general... boda.... lavandera... y hasta un espontáneo desde una ventana!!! jejejeje

 

Pues eso, que yo me lo pasé genial!!! GRACIAS A TOD@S!!!!!

 

ya iré poniendo las fotos poco a poco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a daros mi opinion sobre la kkd, la verdad que el buen ambiente nunca falla, la buena gente abunda por el mundo de los golf jejeje me quedo con la gente nueva que e conocido en la kkd en general... en la mesa del restaurante y demass... pero no me a gustado nada el trato de las ANTIPATICAS y AMARGADAS de las camareras del restaurante, y lo que ya me a terminado de matar a sido el espacio en la mesa a la hora de comer, una mesa para seis comiendo 10, eso a estado feisimo, en fin... se que lo a veis echo con toda la buena fe y gracias a la organización por a ver se lo currado al maximo posible, menos el restaurante, lo de mas... premios y el buen rollo que existe se llevan un 10.

 

Gracias y hasta otro año compañeros.

 

+1 Estoy con pitu al 100%

 

Enhorabuena al staff por hacernoslo pasar de lujo y estar comodos durante todo el dia. La plaza estaba muy bien elegida muy amplia y con unas vistas para hacer fotos muy bonitas.

Respecto al nivel de los coches , muy cuidados, cuando a un coche se le tiene cariño y se le mima se nota al instante. Habia de todos los estilos racing, german, swaps que quitaban el hipo a cualquiera... pero sobre todo buen royo y buena gente. Esta es a la segunda kdd nacional que asistia y espero poder asistir a muchas mas, porque, merece la pena¡ :bien:

 

Espero poder ir a la próxima, se ve muy buen rollo por aqui!

Por cierto, de quien es el Golf IV azul con las llantas mae? Está muy guapo!

Hola¡, el golf es mio¡ la verdad esque esta un poco cambiando desde la ultima vez... ajajaja gracias compañero¡

 

Un saludo¡ y espero muchas fotos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer asistir a mi primera KDD. A pesar de las prisas de última hora con roscadas y demás lo he pasado genial. Es una buena experiencia y conoces a gente igual y más loca que tú por los coches. Muchas risas y una entrega de premios cuanto menos graciosa tambien :risas:

Un 10 al staff por el esfuerzo. A por la próxima!

 

PD: Ivan_gti92 soy el que se sentó a tu vera en la comida, ya te tengo localizado por aquí tambien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a daros mi opinion sobre la kkd, la verdad que el buen ambiente nunca falla, la buena gente abunda por el mundo de los golf jejeje me quedo con la gente nueva que e conocido en la kkd en general... en la mesa del restaurante y demass... pero no me a gustado nada el trato de las ANTIPATICAS y AMARGADAS de las camareras del restaurante, y lo que ya me a terminado de matar a sido el espacio en la mesa a la hora de comer, una mesa para seis comiendo 10, eso a estado feisimo, en fin... se que lo a veis echo con toda la buena fe y gracias a la organización por a ver se lo currado al maximo posible, menos el restaurante, lo de mas... premios y el buen rollo que existe se llevan un 10.

 

Gracias y hasta otro año compañeros.

 

 

ajajaja ese pitu compañero de mesa ahiiii jaajajajaj

 

soy el que cada vez que decias algo del palo de: "pues uno en el hilo dijo..." te decia era yo. ajajajajajajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante