Jump to content

Saludos desde Guipúzcoa


TxemaR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos;

 

Como dice el titulo y como he hecho en el foro general, me presento ante todos como un posible propietario de un coche de la marca.

 

En su día estuve registrado, pero no recuerdo ni si llegué a participar en algun momento (creo que no).

 

El caso es que en unos meses compraré coche y lo seguro es que me decida por un volkswagen, y aunque el nuevo Golf GTI es el que más me llena en principio, no sé con qué acabaré.

 

La cuestión es que será el segundo coche de casa y que lo usaré poquitos km. por eso no son vitales temas como el espacio o el consumo.....

 

Digo GTI, pero me encanta también el Polo R, el Polo GTI, el golf VI R, el Scirocco R (modelo anterior)....

 

La cuestión es que me he decidido a presentarme, para a partir de ahora, poder compartir, aprender o aportar cosas en la medida de lo posible.

 

Seguro que aprendo un montón de cosas y ojalá que más antes que después, os pueda presentar mi futuro coche.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros.

 

A mi en principio sí que es el Golf el que más me llama.

 

El polo R quizás por su exclusividad... (pero solo si hubiera alguno de ocasión como los ha habido en diferentes concesionarios de España). Comprarlo nuevo se me va de presupuesto....

 

Y un buen Scirocco R o Golf R de segunda mano en buenas condiciones también me parece muy buena elección.

 

Quien sabe por donde saldrá la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante