Jump to content

Saludos desde Albacete


victor_v55

Publicaciones recomendadas

Hola Victor, bienvenido!!! :bien:

 

Muy bonito el cacharro, esos focos morette suelen ser bastante exclusivos.

 

Respecto a lo que comentas, el limpia trasero lo activas dándole hacia el salpicadero (empujando hacia delante) y lo desactivas de la misma forma (dándole hacia el salpicadero de nuevo). Si mantienes hacia delante la palanca, hacia el salpicadero, además de activar el limpia trasero echas agua. A veces tienes que tenerlo un ratín, eso depende de la fuerza que tenga la bomba del agua, de que no ande muy fina o este algo atorado el tubo hasta atrás.

 

Lo de las luces, por norma, al encender las de cruce (cortas) tienes que tener encendidas las de población a la vez. Si cambas esto no sería legal y la ITV no la pasarías. Para cambiarlo supongo que no seria excesivamente complicado, sacar la piña de cables donde esta la ruleta de las luces y cortar y empalmar el cable correspondiente... ¿Por qué quieres hacerlo? Yo no lo recomendaría así de primeras la verdad.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias por la ayuda. Los focos los llevaba cuando lo compre, lo del limpia trasero solucinado, y lo de las luces es porque he puesto leda y nose si en algun control me denunciaran. Adjunto foto: pa3adyhe.jpg

zu2yqeva.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9195

 

Bufff, un pelín cantosillas, lleves o no las de población :risas:

 

¿Y si quitas directamente las bombillas de posición? O desconectas el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema. Circulando noto como un "click" y el coche pierde potencia y pasado un tiempo parpadea la luz de los calentadores (cuando piso el freno recupera la pontencia y se apaga la luz). Lo de la luz me han dicho que es problema del interruptor de freno (la perdida de potencia tambien?). Aver si me dais una solucion. Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9195

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante