Jump to content

Publicaciones recomendadas

Artículo: Salpicadero vw golf r32/bora

Descripción: Vendo el sapicadero de un vw bora que es el mismo que monta el r32. Tiene los aireadores central y derecho en buen estado, el izquierdo tiene una rejilla que no funciona y no es iluminado, los otros dos si que son iluminados. El salpicadero tiene dos marcas debajo del aireador central que deben ser de tener montado un bluetooth o algo parecido y en la parte superior de haber apoyado algo, se ve en las fotos. Tambien regalo otro salpicadero de golf iv normal.

Precio: 60 euros

Método de envío: Preferiblemente recogida en mano.

Fotos:

wtd3t0.jpg

n4h25c.jpg

20qetd2.jpg

16j31y1.jpg

9j0jev.jpg

6zuizd.jpg

El salpicadero que regalo:

2icadjo.jpg

25sy3gm.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿En que se diferencia un salpicadero normal de uno del bora/R32? Aparte de los aireadores...

Tiene la tapa del airbag del acompañante integrada,(creo no se ve en las fotos) y donde comenta que tiene una marca, es diferente el acabado es como punteado, el del golf normal, es todo igual

Enlace al mensaje
Tiene la tapa del airbag del acompañante integrada,(creo no se ve en las fotos) y donde comenta que tiene una marca, es diferente el acabado es como punteado, el del golf normal, es todo igual

Efectivamente Mortry es como dices pero te lo completo con tu permiso. El bora sacó tres modelos de salpicadero, el que lleva el golf iv que tiene tapa de airbag y es liso en la parte superior, uno sin tapa del airbag y liso en la parte superior y sin tapa y punteado en la parte superior. Eso lo supe cuando fuí a buscar un salpicadero de un bora que había visto en fotos que no llevaba tapa y cuando llegué vi que era liso como el salpicadero del golf iv, no veas que cara me quedó cuando lo vi, 600km para nada.

Enlace al mensaje

De todas formas se puede cerrar el anuncio, el salpicadero de momento me voy a quedar con el porque tengo que ponerle uno al coche. Aún así sigo regalando el salpicadero que tengo de golf iv, si a alguno le hace falta que se venga por Arteixo que lo lleva.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.