Jump to content

Merka-Paco

ELPACO
 Share

Recommended Posts

Ahí van un monton de cosas que no voy a usar y que intentaré darle salida.

Precios negociables, se hacen envios a toda España.

Ubicacion: Hospitalet, Barcelona

Material Usado.

Hella Look xenon, originales de la casa Hella, identicos a los GTI de serie, nada de copias chinas, a excepcion de los motores de regulacion de altura, son exactamente iguales a unos xenon originales. Usados un año aproximadamente, con bombillas Piaa H7 extreme white en cortas y leds en posicion de audioledcar, que no dan fallo. Todas las patillas bien y ningun arañazo, perfecto estado, como si fueran nuevos, se enviarían en su embalaje original.

Precio: 250 + portes

2zdpylj.jpg

33cagcz.jpg

Centralita AFS para regulacion automatica altura xenon, 40 Euros:

241lbua.jpg

Bomba Lavafaros, 15 Euros:

2j42eq1.jpg

Retrovisor lado conductor, electrico y calefactable. 35 Euros:

67o087.jpg

Despiece espejo copiloto o entero, electrico, calefactable, con luz y abatible electricamente, pero que se le salió el pasador que lo sujeta en su posicion de desplegado y no se montó bien, habria que desmontarlo y volverlo a montar y no se si quedaria operativo al 100% Precio: 20 Euros:

5y26e.jpg

Motores elevalunas/uc puerta, son para tres puertas, ambos lados, 20 Euros cada uno:

nvxhkk.jpg

2127s6a.jpg

Botones elevalunas, mando espejos retrovisores y boton deposito gassoil, 10Euros cada uno:

6y0fau.jpg

206h0rb.jpg

Consola central con mechero y cenicero, tal cual se ve en la foto, 20 Euros:

66i26o.jpg

rrrztk.jpg

Luces de matricula, con bombillas led no OEM (las bombillas) 12 Euros:

347xstw.jpg

Modulo vario-plus muestra varios parametros en el fis, sin llegar a ser un polar fis, 40 Euros:

258199e.jpg

Subwoofer plano, de 12", marca MBQuart, 300w RMS y 600W de pico. Ideal para montar en el lateral del maletero, ocupa poco espacio ya que es de chasis fino. Muy poco uso. 80 Euros:

33ue98y.jpg

2jv7kk.jpg

Chapita para el volante "GLI" de volante americano, no se ven muchas. 15 Euros:

jfkcyg.jpg

Todos los precios son negociables e incluso se podria cambiar material por algo que me interese.

Edited by ELPACO
pvp hella

• 3 weeks later...

No puedo editar ni el primer, ni el segundo mensaje.

LOS HELLA LOOK XENON VUELVEN A LA VENTA

El impresentable al que se los habia guardado (por suerte no es del club) y que ademas se los iba a montar gratis, al final no los quiere... :roll:

Por lo tanto, vuelven a la venta, portes a medias, para no encarecer demasiado con el envío.

Saludos.

LA duda que tengo yo es que si instalase los xenon con los reguladores y los lavafaros si me podrian poner alguna pega si me parasen o no y en la ITV tb?

LA verdad es que si que hay diferencia entre unos xenon y las bombillas normale en cuanto a luminosidad

LA duda que tengo yo es que si instalase los xenon con los reguladores y los lavafaros si me podrian poner alguna pega si me parasen o no y en la ITV tb?

LA verdad es que si que hay diferencia entre unos xenon y las bombillas normale en cuanto a luminosidad

Montar xenon OEM (original como si lo llevara de serie), implica pasar una homologación y una itv especial. Para llevarlo OEM necesitas faros originales, lavafaros y niveladores automaticos de altura, solo en material (de segunda mano) se te pueden ir unos 600-700 euros facil. Y luego la homologacion que desconozco cuanto es y si tienes que mandar hacerlo o lo haces tu mismo, en cualquier caso, vas a necesitar un certificado de montaje.

La opcion barata es montar los hella look xenon con un kit de xenon de 5100 kelvin y lograras una iluminacion igual al xenon en luminosidad y luz blanca. Al llevar lupas, no vas deslumbrando a todo el personal. Yo personalmente si montara esto, lo haría con lavafaros original, que se va máximo unos 200 Euros, porque así es indetectable a la policia o casi, muy fino tienen que hilar para darse cuenta y cuando llegue la itv pues poner las bombillas H7 y te aseguras pasarla sin problemas.

Por cierto, regalo la bomba lavafaros con los faros.

Si estas en Barcelona o cerca, a ti, o al que los quiera, incluyo el montaje de los faros en el precio.

Saludos!

Hola,

Los espejos son compatibles con el Golf Plus?

Me interesarian los dos si son buenos,

Gracias

Andrei

Pues 100% seguro no lo se. Creo que si, pero mejor que alguien lo confirme.

De todos modos el derecho esta reservado, confirmo si lo quiere o no y te digo algo.

Saludos.

Aquí el dueño de los Hella, decir que encantado, todavía no me ha dado tiempo de sacarlos de la caja y montarlos por problemas personales, pero un encanto Paco, todo a pedir de boca.

Recordad que podéis hacer uso (tanto comprador como vendedor) de la reputación para valorar el trato pinchando en el siguiente boton del mensaje del usuario al cual quereis dar la reputacion:

attachment.php?attachmentid=129&d=1289556256

Y para consultarlo:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?166990

Gracias!!

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Estoy de vacaciones hasta el lunes, a la vuelta nos ponemos en contacto y te las mando si sigues interesado. El lunes mismo las podría mandar y quizás el sábado anterior también. Mándame whats'up o mensaje privado el viernes y concretamos.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.