Jump to content

Nuevo R32


R5-GT-Turbo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Supongo que la mayoría ya lo habréis visto, pero por si hay algún despistadillo :mrgreen: :mrgreen:, aquí está el nuevo Golf V R32:

 

3.2 V6 250cv

250km/h

6,5s

DSG: 6,2s

225/40 18"

35.000€

 

01.jpg06.jpg30.jpg

 

Toda la información en Km77:

https://www.km77.com/marcas/volkswagen/2006/golf/r32/t01.asp

 

El frontal y las llantas (la verdad es que se las podían haber currado un poco más ¿no?) no me acaban de convencer, pero la trasera y, sobre todo, el interior... :bien: :bien: Esos asientos son una pasada!!! Yo los quiero!! :mrgreen: :risas::risas:

 

Pero, no sé dónde leí, que el nuevo no se iba a llamar R32, sino R34, y que andaría por los 270 cv, incluso había un posible R36 cerca de 300 cv... ¿Lo irán evolucionando?

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pongo en este post, aún sabiendo que también está en el subforo del V, ya que considero que es información general y a todos nos gusta ver las cosas nuevas...

Esta mañana hablando con X_R nos hemos llevado una sorpresa al ver que se vendía un R32 en ebay... pues bien, claro que puede ser cierto Roberto, ya que en Alemania ya se comercializa y todos los que querais podeis verlo en el configurador de volkswagen alemania (https://www.volkswagen.de)

Al igual que también podreis ver nuevas mejoras, como el interface de iPod en reposabrazos, la pantalla TFT en el techo en Golf, modelo Individual.... todo ellos lo podeis ver e incluir en el configurador.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este modelo si me ha gustado bastante. Y lo tengo un poco en el punto de mira. Pero el problema que veo, es que para el 2007 sale el R36 y tiene que ser una maravilla. Yo veo que el R32 nuevo tampoco se han esforzado mucho ya que el salpicadero es clavado por ejemplo al GTI y el morro es parecido al passat. Eso si los asientos y el trasero una maravilla. Pero creo que se van a lucir mucho mas con la salida del R36 y lo harán mas exclusivo ya que este modelo no es como el anterior que solo sacaron una tirada. Einssss que dudas de esperar al R36 o ver que tal este.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este modelo si me ha gustado bastante. Y lo tengo un poco en el punto de mira. Pero el problema que veo, es que para el 2007 sale el R36 y tiene que ser una maravilla. Yo veo que el R32 nuevo tampoco se han esforzado mucho ya que el salpicadero es clavado por ejemplo al GTI y el morro es parecido al passat. Eso si los asientos y el trasero una maravilla. Pero creo que se van a lucir mucho mas con la salida del R36 y lo harán mas exclusivo ya que este modelo no es como el anterior que solo sacaron una tirada. Einssss que dudas de esperar al R36 o ver que tal este.......

no tienes bastante con lo que chupa TU R32 :risas::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si si, el jodio chupa mas que toda la calle de Montera, pero me atrae mucho la idea del motor mío, con el bastidor del golf V y con DSG, esto ultimo cada vez me gusta mas y eso que pude pillarme un R32 con DSG y pasé.......

 

Pero es que me conozco y creo que el R36 nuevo va a ser la bomba.....

 

Tu que harias David?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si si, el jodio chupa mas que toda la calle de Montera, pero me atrae mucho la idea del motor mío, con el bastidor del golf V y con DSG, esto ultimo cada vez me gusta mas y eso que pude pillarme un R32 con DSG y pasé.......

 

Pero es que me conozco y creo que el R36 nuevo va a ser la bomba.....

 

Tu que harias David?

Yome voy a pillar un A3 TDI, a mí no me miressss... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante