Indy Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 Una pregunta, yo antes no habia montado en un coche con luces de xenon, lo que he notado en el mio es que el lado derecho da un haz de luz con algo mas de intensidad y de profundidad en distancia corta algo parecido a esto --/ No se si me explico, os pasa a vosotros algo parecido???? Gracias de antemano....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 Ahora que lo dices...como si alumbrara mas alta que la izquierda?eso tambien me he dado yo cuenta y pense avisarlo en el conce porque los xenon creo que no los podemos regular nosotros. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indy Posted November 27, 2003 Author Share Posted November 27, 2003 Exacto compañero, tu lo has dicho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 Pues yo que tu lo llevaria a ver que te dicen....yo tambien deberia llevarlo,a ver cuando encuentro un hueco. S2 compañero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indy Posted November 27, 2003 Author Share Posted November 27, 2003 Pues si, tengo que llevarlo porque tengo un grillo, se me "cuelga" la radio y eso de la luces. En cuanto lo lleve y sepa algo lo comento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 A ver, "cabezones" ;-) No corrais al concesionario que se pueden reir... El lado derecho alumbra más lejos que el izquierdo. Eso es para que se vea la carretera sin deslumbrar a los que vienen de enfrente. Por eso, si miramos las luces en la pared de un parking, vemos esa forma. Lo que pasa es que en el xenon se nota más por ser más intensa la luz y contrastar más con la parte no alumbrada... Y para que veais que no son "historias de no dormir" ;-), las referencias de los faros para coches ingleses (esos tipos que circulan al revés de los demás) deberían (algunos lo hacen) poner una pegatina en una parte de los faros para que no deslumbren a los otros conductores. P.D.: Para Eddie, lo de cabezones es en modo coña, no es en serio... no vaya a ser que te lo tomes a mal :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 Lo mirare, pero creo que en el lado del cocnductor es donde debeiallevar menos profundidad en largas, para no deslumbrar, se supone, en el lado dereche debe ir correcto. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 tiene que ser asi. Las luces dan un haz como has dicho. ______ ____ / Si juntas los dos focos tendras una cosa, asi. ____ ______ ____ / __/ Con lo que si os dais cuenta en el lado derecho se ve mas que en el izdo. Si quieres ver la forma, arrima el coche a una pared, como a un metro y medio + ó -. Tambien puedes ver si los dos focos estan alineados igual o no. Si ademas tienes mas arriba el derecho, veras mucho mas que por el izdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 Ha salido mal el dibujo, la parte de arriba esta a continuacion de la barra inclinada. Como una Z, al reves. No se si me explico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 Es como ha dicho eddie,y le pasa a todos los coches,tanto con xenon como sin el. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kivimaki Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 Saber que los que llevamos Xenon tambien podemos regular la altura, lleva unos tornillos de estrella blancos de plastico donde se puede regular la altura yo los subí un poquito y se nota un montón.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indy Posted November 28, 2003 Author Share Posted November 28, 2003 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, soy un poco inexperto en reglajes del automovil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 28, 2003 Share Posted November 28, 2003 A ver, "cabezones" ;-) No corrais al concesionario que se pueden reir... El lado derecho alumbra más lejos que el izquierdo. Eso es para que se vea la carretera sin deslumbrar a los que vienen de enfrente. Por eso, si miramos las luces en la pared de un parking, vemos esa forma. Lo que pasa es que en el xenon se nota más por ser más intensa la luz y contrastar más con la parte no alumbrada... Y para que veais que no son "historias de no dormir" ;-), las referencias de los faros para coches ingleses (esos tipos que circulan al revés de los demás) deberían (algunos lo hacen) poner una pegatina en una parte de los faros para que no deslumbren a los otros conductores. P.D.: Para Eddie, lo de cabezones es en modo coña, no es en serio... no vaya a ser que te lo tomes a mal :D :D :D increible!!! nunca te acostarás sin saber una cosa mas!!!! :mrgreen: Gracias 205 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lemonade Posted December 4, 2006 Share Posted December 4, 2006 joder pues ahora q lo pienso tiene sentido :D jajaj q curioso, yo también me había dado cuenta. Pero no le das importancia, q bueno jejje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted December 4, 2006 Share Posted December 4, 2006 Como ha dicho 205GTI, el foco derecho alumbra mas al alto que el izquierdo, pero no es para no deslumbrar, es para iluminar las señales de trafico que afectan a nuestro carril, que se situan siempre a la derecha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppperro Posted December 4, 2006 Share Posted December 4, 2006 Totalmente normal. Es lo que ha dicho 205gti. El haz se prolonga más por la derecha para ganar visibilidad en en ese lado, ya que por el la izda. si se prolongase el haz de luz se deslumbraría al resto de usuarios. En el libro de mantenimiento del coche debe venir un apartado en el cual explica que hacer si se va a un pais en el que se conduce por el carril izdo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTIPowder Posted December 4, 2006 Share Posted December 4, 2006 Pedazo de rescate de post:shock: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ap_gti Posted December 4, 2006 Share Posted December 4, 2006 xq a mi me dan largas x las noxes?los faros del gti deslumbran muxo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted December 4, 2006 Share Posted December 4, 2006 Pedazo de rescate de post:shock: pozi, pero ya puestos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfo14 Posted December 5, 2006 Share Posted December 5, 2006 pues a mi me pasa al reves es el faro izquierdo el que alumbra mas intensoque el derecho(sentado dentro mirando pra alante)i el coche es españool no es importado ni nada raro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
snikers Posted February 4, 2007 Share Posted February 4, 2007 Otro rescate xdddd. Pues lo malo de esto es que cuando adelantas a toda leche el que está a tu derecha piensa que lo están abduciendo los extraterrestres,sobre todo si lo adelanto yo con mi kit de xenon 55W y 6000k. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts