Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

+1 a los organizadores , estas cosas no deben ser faciles y menos sabiendo que el aforo puede ser muy variante.

+1 a los organizadores , si os gustan las curvas estareis rodeados de carreterillas de ese estilo.

+1 a los organizadores , el sitio tiene su encanto y los pueblos de alrrededor tambien.

 

yo nunca he ido a una KDD , seguramente a esta no pueda por tema de trabajo a pesar de estar 2 pueblos mas alla , pero me gustaria saber si aunque no te apuntes puedes pasarte simplemente por alli a ver el ambiente a cualquier hora o como va esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Para los que quieras lavaros el coche antes de la kdd, hay unas maquinas, el dia 1 os paso la dirreccion. La de la izquerda funciona muy bien la de la derecha es un caos. Cuesta 3€ :) Y como habia leido de curvas.. si hay muchas curvas y cambios de rasante. Hay que tener cuidado, ahi tuve yo el accidente.

 

Si quieres algo como me lo conozco mas o menos me podeis preguntar.

 

Un abrazo y os veo el 31!

 

And

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Colmenar hay una gasolinera de Repsol pero no recuerdo si hay lavado de coches.... creo (no estoy seguro) que al lado del polideportivo (según se viene de Chinchon) hay un lavado de coches. Tambien a la entrada de Chinchón teneis otra gasolinera de Cepsa que esa cre que tambien tiene para lavar

 

Con respecto a las carrteras: a los que les gusten las carreteras con curvas no creo que os defraude el camino hasta colmenar, sobre todo si accedeis desde San Martin de la Vega (donde está el parque de la Warner) pero también os pedimos que conduzcais con prudencia y precaución: es una zona muy transitada por moteros y CICLISTAS... QUEREMOS LLEGAR TODOS A NUESTROS DESTINOS y que el evento no se empañe por ninguna desgracia a si que con cuidado "Y POR LO NEGRO":bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podría pagar por paypal? El importe final con comida y todo cual sería?

 

Saludos y gracias!

 

Paypal, te mandaré un MP...

 

El importe está en el primer post...

 

Las opciones son:

 

1.- Acceso a la plaza con coche + visita guiada al pueblo = 3 € (por coche)

2.- Acceso a la plaza con coche + comida + visita guiada al pueblo = 23 € (por comensal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando realicemos el pago. K ponemos en concepto. Para saber kien es kien???

 

poneís KDD+nick

 

Cual seria el pvp de la incripcion y todo comida etc mia y mi mujer??

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Son 23€ por persona (x2= 26; x3= 69€, etc etc)

 

 

El menú+la visita, no suman esos 23€... es algo menos, pero cuadrámos las cifras, para no andar con céntimos sueltos... además, recordad que el dinero sobrante NO irá para el foro, será donado a una buena causa, que estamos decidiendo.. y, si alguien conoce alguna de la zona, que lo merezca, puede comentarnoslo por MP :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante