Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
jlsh

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE LA OREJA (MADRID)

Publicaciones recomendadas

¿este año tampoco hay premio para el coche mas guarro? j0der ya os vale...:risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!!!

Uno que se pone en camino .... Nos vemos en poco rato.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pena que este año no pueda ir... me muero de ganas por ir la verdad. Pero por tema de trabajo me es imposible. Pero prometoooo que el año que viene me vereis a fondo desde mallorca!!!!

DIVERTIROS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy en el pueblo de al lado (6 kms), y hace sol!! Un poco de viento pero creo que no llovera!!

A las 13.00 os veo que ahora estoy currando!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guardarme un sitio que llegaremos sobre las 12:30... Nos ha surgido un imprevisto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que envidia me dais todos los que acudís a la concentración; un saludo a todos los presentes y mucho cuidado con vuestros chicos por la carretera, que se trata de pasar un muy buen día y disfrutar con vuestros coches y los de los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a los organizadores por hacernos pasar un dia genial, si puedo repetire el año que viene, por cierto, preciosos todos los golfitos cada uno en su correspondiente caja, un saludo y lo dicho lo hemos pasado muy bien, espero llevarme el año que viene el premio.:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mismo digo, gracias por esta kdd me lo e pasado muy bien y ya conocéis mi coche.ehysades.jpg

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.