Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me cago en todo, me ha surgido una averia de ultima hora y no voy a poder ir, no me llega el dinero para todo :palm: Pasarlo bien todos y espero por lo menos poder ver unas cuantas fotos. Sobre los 3€ de la inscripcion que puse, quedaroslo como donacion a la AECC. Que mala suerte jod.. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en todo, me ha surgido una averia de ultima hora y no voy a poder ir, no me llega el dinero para todo :palm: Pasarlo bien todos y espero por lo menos poder ver unas cuantas fotos. Sobre los 3€ de la inscripcion que puse, quedaroslo como donacion a la AECC. Que mala suerte jod.. :cry:

Que mala suerte si.. :palm: No pasa nada,en la próxima no fallas seguro :bien:

 

Por aquí uno que enseguida se va a dormir,que mañana espera un día muuuuy duro :conducir: :mrgreen:

 

Recordad: buen viaje a tod@s,nos vemos en Colmenar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chavales... quedan horas para el evento. Solo deciros que buen viaje a todos, con precaución y como decimos algunos moteros "... ir por lo negro".

 

Os vemos a todos en breves y espero que lo paseis TODOS DE P.M.

 

"tamañana " :mrgreen:

 

Por cierto... donde deciais que era el tema ese de coches del Golf mañana: en Miraflores de la Sierra???

 

:conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en todo, me ha surgido una averia de ultima hora y no voy a poder ir, no me llega el dinero para todo :palm: Pasarlo bien todos y espero por lo menos poder ver unas cuantas fotos. Sobre los 3€ de la inscripcion que puse, quedaroslo como donacion a la AECC. Que mala suerte jod.. :cry:

 

Vaya Chris, menuda p*tada :S

 

Listo para la ocasion

 

Abusón, tu vas a otro nivel!

 

El mío ya esta limpito,espero que no haya problema de altura,porque llevo una sorpresa jiji

 

Mañana nos vemos!

 

Tranquilo, yo soy el único que pega en los semáforos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ACCESOS A LA PLAZA --

 

Desde Madrid por calle Madrid/M311

 

 

1. Desde la carretera, se llegar a una rotonda, tomar la segunda salida en dirección Calle Malcasado.

2. En el cruce, a la derecha por la primera bocacalle, c/ San Roque.

4. Girar a la derecha hacia Calle del Pozo del Concejo y avanzar dejando la Policia local a la izquierda (la calle es empedrada).

5. Llegáis a un semáforo (está enfrente), avanzar por esa calle (se llama Empedrada, por algo xD).

6. Dejáis un Bankia a mano derecha y llegáis a la Iglesia, a mano izquierda veréis la plaza, avanzáis un poco más adelante y a mano izquierda.

 

 

Desde Arganda del Rey por calle Valdelaguna/M315

 

 

1. Desde la carretera, se llegar a un cruce, hay que seguir de frente (se ve el campanario de la iglesia).

4. Girar a la derecha hacia Calle del Pozo del Concejo y avanzar dejando la Policia local a la izquierda (la calle es empedrada).

5. Llegáis a un semáforo (está enfrente), avanzar por esa calle (se llama Empedrada, por algo xD).

6. Dejáis un Bankia a mano derecha y llegáis a la Iglesia, a mano izquierda veréis la plaza, avanzáis un poco más adelante y a mano izquierda.

 

 

Desde Aranjuez por calle Aranjuez/M318

 

1. Salida "centro ciudad" de la carretera Colmenar/Aranjuez.

2. Continuaís por Calle Aranjuez hasta llegar a la iglesia y al lado de la iglesia, a mano derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, podría ocupar mí plaza Yulke? Lo digo porque va a ir con un mk5 y bueno como al final no voy pues igual podría ocupar mí plaza. Si no es posible porque las normas dicen que no se puede pues lo comprendo y no pasa nada :bien: Y eso, pasarlo de p... Madre y por favor sacar fotos que quiero por lo menos ver el ambiente aunque sea en fotos :rolleyes: El año que viene ahorraré bien de pasta para que no me pase lo de este año y no perdermelo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante