Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tienen cepillo o sólo son de presión?? una vez pasado Burgos y veamos el sol, vendrán los mosquitos... en el Norte no les gusta el frío y el agua jajaja

 

 

 

Se os organizará, en breves pondremos los últimos apuntes ;)

 

 

 

Si hay sepillo, pero es pequeño el sitio y el agua esta con mucha cal, si lo quieren lavar manualmente es mejor que lo hagan antes de llegar en alguna gasolinera.

 

Andrei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay sepillo, pero es pequeño el sitio y el agua esta con mucha cal, si lo quieren lavar manualmente es mejor que lo hagan antes de llegar en alguna gasolinera.

 

Andrei

 

Ok, Gracias.

No hay ningún otro lavadero cerca ... ?? A mi, me gustaría darle una pequeña limpieza, antes de llegar a la KDD.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dice que mañana no va a llover en Colmenar... :risas:

 

Y espero que así sea que el mio ya lo he limpiado esta mañana :mrgreen:

 

Que curioso ... acabo de volver a entrar en la aplicación del tiempo y ha cambiado !!!

Ahora mismo dice, que va a hacer sol y buen tiempo y tan solo, pequeños intervalos nubosos, entre las 15:00 y las 17:00.

 

Temperatura minima: 9°

Temperatura máxima: 23°

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimas recomendaciones...

 

Como todos somos ya mayorcitos, sabemos que este evento es para pasárnoslo bien entorno a nuestro querido Golf. Por ello, no debe de ser nuestro comportamiento recriminado por nadie de Colmenar de Oreja ni por nadie de la organización. Os pedimos que nos olvidemos de poner música a todo trapo, de acelerones y cualquier comportamiento incívico por el cual tengamos que acompañaros a la salida. Todos queremos lucir nuestros coches, y enseñarle a nuestros amigos las últimas novedades, y lo haremos, en la justa medida, por favor. Tanto Policía Municipal como Guardia Civil están "invitados" al evento, por lo que pueden ser ellos mismos quien personalmente, recriminen a quien ellos deban, cada uno será responsable de sus actos.

 

Al llegar a la Plaza Mayor, estaremos varios moderadores, perfectamente "uniformados", para ayudaros en todo momento. Según vayáis entrando en la plaza iremos cotejando datos con nuestra lista, y os entregaremos dos papeles, uno será el ticket para la comida y el otro será un papel donde apuntar el coche que más os guste. Una vez hecho esto, os indicaremos donde y cómo aparcar. Simplemente seguid nuestras indicaciones y todo saldrá bien.

En el ticket de la comida, que os pediremos al entrar al restaurante, viene un número con el que participareis en el Gran Sorteo al final de la comida. Y en el otro papel, es donde tendréis que apuntar el nombre/Nick/matrícula del coche que más os guste. Para ello instalaremos una urna en la carpa donde podréis ejercer vuestro voto.

 

En la Plaza instalaremos una pequeña carpa donde podréis consultar a la organización cualquier duda.

 

Sabéis que donaremos lo recaudado por las inscripciones a AECC, allí mismo en la plaza intentaremos tener una hucha y carteles por si alguien más quiere dar su donativo. Es por una buena causa...

 

Sin más, deciros que buen viaje a tod@s! Nos vemos en Colmenar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no podemos asistir al evento... ¿publicaréis fotos en el foro, al menos por ver un poco el ambiente? Para los que podáis ir, disfrutar del día y de los coches. Un saludo.

 

Por descontado, habrá un nuevo hilo sólo para fotos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante