Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola,

una pregunta. Según lleguemos nos vamos colocando donde queramos o va a haber alguien que esté dirigiendo. Es la primera KDD a la que vamos.

 

Un saludo

 

Supongo que habrá, una calle de entrada al evento y al llegar a la plaza, como el año pasado, una pequeña carpa, donde habra personal del Staff, para colocar/organizar los coches.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unas maquinas, como ya os habia dicho, el agua del pueblo tiene mucho cal, pero las maquinas estan bien, la de la izquierda esta mejor.Cuesta 3€.

 

Esta al lado de un taller de neumaticos.

 

La calle es ¨malcasado¨ esta al lado de un servicio Bosch y un dia.

 

Hugs

 

Tienen cepillo o sólo son de presión?? una vez pasado Burgos y veamos el sol, vendrán los mosquitos... en el Norte no les gusta el frío y el agua jajaja

 

Hola,

una pregunta. Según lleguemos nos vamos colocando donde queramos o va a haber alguien que esté dirigiendo. Es la primera KDD a la que vamos.

 

Un saludo

 

Se os organizará, en breves pondremos los últimos apuntes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche terminado y limpio a las 20.15 de la noche. Escape recien soldado y roscas apretadas....al final llego. A las 6 de la mañana embarcamos David y yo. Nos vemos en un rato.

 

Oleee, oleee. Genial !!!!

Buen viaje, Sergio y cuidado con la carretera, que os queremos sanos y salvos en la KDD ....

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues el mio esta tal que asi ahora mismo :roll:

 

ybplo25.jpg

 

y me queda por encerar capo,techo y paragolpeses :risas::risas:

 

Ostras,tu te las gastas como yo,el sabado enceré,desmonté ruedas para sellarlas por dentro,limpiar pasos de rueda a fondo etc.

Lo tengo guardado enel garaje sin mover.

Hecharé una microfibra con un QD para limpiar los mosquitos cuando llegue.

Vamos que nos vamooooos chavaleeees:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras,tu te las gastas como yo,el sabado enceré,desmonté ruedas para sellarlas por dentro,limpiar pasos de rueda a fondo etc.

Lo tengo guardado enel garaje sin mover.

Hecharé una microfibra con un QD para limpiar los mosquitos cuando llegue.

Vamos que nos vamooooos chavaleeees:bien:

 

uno que sabe, de lavarlo nada, bayeta con APC para quitar los mosquitos, una pasadita de QD y como recién salido del garaje!

 

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]hola a todos, para nosotros tambien es nuestra primera KDD y estamos pues con ganas que llegue el sabado, mañana le daremos un meneito tambien un poco de bayeta por aqui, otro poco por alla, las colas, las llantas en fin, hay que poner wuapo al golfito, NOS VEMOS EL SABADO

 

:-):silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante