Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mi coche es para echarle a comer a parte jaja no le gustara ni a uno, pero bueno, tiene sus razones de estar así, espero que no me echen mucho la bronca jaja

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

 

yo llevo maletin y chismes varios, como te descuides me ves desmontandote algo para ponerlo bien... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a dejarnos de G- I L . I P O LL E C E S vamos a una nacional a pasarlo bien .. y a conocer gente....

si la comida es barata o cara o si entra en sorteo o no, os debería dar igual y no hacer una montaña de un grano de arena..

lo importante es q somos un grupo de gente q compartirmos una afición y eso creo yo prevalece sobre todo lo q he leído post atras

...por q para venir con las caras largas y a quejarse mejor quedarse en casa...

Y.... a mas de uno se le olvida q hacer una concentración para tanta gente no es fácil..y tiene merito .... como se dice no llueve a gusto de todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, osea que no se puede dar una opinion... aqui nadie ha atacado a nadie pero os lo habeis tomado como si os hubieramos insultado. Existe una cosa llamada opinion y critica CONSTRUCTIVA que es la que os hemos dado. En ningun momento os hemos exigido que nos deis ningun premio, de hecho yo mismo os he dicho que no me interesa ningun premio, pero pienso que es feo ofrecer premios sobre algo que esta en la plaza unicamente a los que van a la comida, que de ser asi, ya que en el primer post poneis lo de los regalos como una atraccion mas para acudir al evento pues tambien deberia de venir reflejada la obligatoriedad de acudir a la comida del restaurante para poder acceder a ellos. Sinceramente aunque lo hubierais puesto yo me hubiera quedado igualmente a comer fuera porque la gente con la que he quedado alli en la quedada hemos planeado comer entre nosotros en un ambiente mas rustico y montarnos unas mesas y llevarnos unos bocatas o unos tupperwares. Me parece genial que hayais montado todo lo que habeis montado, de hecho gracias a ello podre ver a algunos amigos que no conozco en persona, al igual que agradezco que os tomeis la molestia de encontrar un restaurante al que ir, aunque yo no vaya a ir, y tambien os agradezco que hagais todo esto por amor al arte, ahora bien, lo que no me parece bien es que porque se os diga una critica con buena voluntad para que para otras veces podais mejorar el evento, os lo tomeis a mal, pues eso ya no lo veo tan bien. Si no os gusta lo que os decimos, pues nos decis que es mejor asi porque tal o cual, pero no nos trateis como si fueramos unos talibanes intentando joderos la fiesta, porque nosotros alli estaremos igual que el resto, disfrutando de la fiesta que gracias a vosotros se ha organizado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo se no digo nada.....cuando llegue dare las gracias a todos los organizadores y seguire mi camino.....

Eso por descontado, yo por ejemplo conozco a Juanlu (Admin) porque he coincidido con el en dos quedadas y me ha caido de **** madre, vamos, que yo se que aqui hay buena voluntad y que habeis hecho mucho trabajo para que el evento sea posible :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ACCESOS A LA PLAZA --

 

Desde Madrid por calle Madrid/M311

 

 

1. Desde la carretera, se llegar a una rotonda, tomar la segunda salida en dirección Calle Malcasado.

2. En el cruce, a la derecha por la primera bocacalle, c/ San Roque.

4. Girar a la derecha hacia Calle del Pozo del Concejo y avanzar dejando la Policia local a la izquierda (la calle es empedrada).

5. Llegáis a un semáforo (está enfrente), avanzar por esa calle (se llama Empedrada, por algo xD).

6. Dejáis un Bankia a mano derecha y llegáis a la Iglesia, a mano izquierda veréis la plaza, avanzáis un poco más adelante y a mano izquierda.

 

 

Desde Arganda del Rey por calle Valdelaguna/M315

 

 

1. Desde la carretera, se llegar a un cruce, hay que seguir de frente (se ve el campanario de la iglesia).

4. Girar a la derecha hacia Calle del Pozo del Concejo y avanzar dejando la Policia local a la izquierda (la calle es empedrada).

5. Llegáis a un semáforo (está enfrente), avanzar por esa calle (se llama Empedrada, por algo xD).

6. Dejáis un Bankia a mano derecha y llegáis a la Iglesia, a mano izquierda veréis la plaza, avanzáis un poco más adelante y a mano izquierda.

 

 

Desde Aranjuez por calle Aranjuez/M318

 

1. Salida "centro ciudad" de la carretera Colmenar/Aranjuez.

2. Continuaís por Calle Aranjuez hasta llegar a la iglesia y al lado de la iglesia, a mano derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no sois los unicos que tienen que limpiar el coche, el mio lleva como 2 meses sin pasar por el lavadero jajaja

 

6 meses lleva el mio....y trabajo hasta las 8 de la tarde....y embarco a las 6 de la mañana del viernes, en ese lapso de tiempo tengo que poner el escape subir rosca de atras limpiar y dormir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me recuerda que yo tengo que lavar el mío también, al menos para que parezca rojo jajajajaja

 

No sé qué es más gracioso leer que lo lavas o que por eso vaya a ser más rojo Jajajaja

 

Por cierto, yo si voy de acompañante pero mi coche está en Bilbao pero si voy a comer se tendrá en cuenta mi coche para el premio al coche más alto? Sin acritud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja me meo estamos todos con los detalles, yo tengo q desmontar mañana los nieblas y vinilarlos, hoy Luis ut monto la barra de torretas con las prisas.... El resto andáis igual jajajaja mejor me llevó el gato y las borriquetas y vamos apañandonos las mods pendientes, por no decir de limpiar el coche que hoy y mañana puéde llover y habrá que esperar al viernes a última hora o el sábado a primera, más de uno va a ir limpiando los cristales mientras conduce jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber ... no es para tomarselo asi y crear disputa.

Ya se a dicho, que no se hace con ninguna mala intención y que existen motivos suficientes, para organizarlo de esa manera ... asi que, haya paz y buen ambiente.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

+10000000000000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué es más gracioso leer que lo lavas o que por eso vaya a ser más rojo Jajajaja

 

Pues.... lo más gracioso es que vaya a lavarlo después de ni sé :risas:

 

Por cierto, yo si voy de acompañante pero mi coche está en Bilbao pero si voy a comer se tendrá en cuenta mi coche para el premio al coche más alto? Sin acritud

 

No flipes shurmano, mi Tiguan te gana :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante