Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Aclarando......

 

1.- Acceso a la plaza con coche + visita guiada al pueblo = 3 € (por coche)

 

2.- Acceso a la plaza con coche + comida + visita guiada al pueblo = 23 € (por comensal)

 

 

Pitu, cuántos coches venís? Cuantas personas coméis?

va solo un coche que es el mio, y tres comensales con lo cual ahora ya lo se, solo tengo que pagar 6€, por que ice el ingreso de 63€ con lo cual solo seria 6€ va va va va vale? aclarado? graciasss tioooo:mrgreen:

 

 

jesus mariquitaaaaaaa que luego me preguntas por privado que tienes que hacer.... jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Caramba! Ese día hay más kdds nacionales de foros de coches que horas tiene el día! Como para asistir a todas! :mrgreen:

 

Desearos que vaya todo muy bien. Yo me conformaré con ver las buenas fotos y vídeos que nos dejéis ver... ;)

 

Saludos!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va solo un coche que es el mio, y tres comensales con lo cual ahora ya lo se, solo tengo que pagar 6€, por que ice el ingreso de 63€ con lo cual solo seria 6€ va va va va vale? aclarado? graciasss tioooo:mrgreen:

 

 

jesus mariquitaaaaaaa que luego me preguntas por privado que tienes que hacer.... jajajajjaja

 

Así es. 6 € es lo que falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chikos , a ver yo soy nuevo , voy con mi padre en mi coche , he pagado hace tiempo 3 euros para estancia en la plaza , hace falta que pague otros tres para mi viejo ? Un saludo

 

Hola si solo vas a la plaza son 3 euros por coche lo pone en el post principal y si t quedas a comer son 23 por persona.

 

Hay mucha gente q nos quedamos a comer espero q sea grande el restaurante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por favor xD!

Mi coche está hecho un truño, doy gracias que lo básico está bien! El problema de ser estudiante :cry:

 

Por eso puse que no es obligatorio jajaja

 

ya yaaaa y que hago? me equivoque, que hago??? me quedo en casa, pago ayi los 6€ hago un ingreso? pierdo todo? jjajaja

 

Tranquilidad que todo tiene arreglo jajajaja

 

Te contesto por MP ;)

 

yo si quieres te pongo 3 euros a cambio de uno de vuestros postres jajajaaj XD supongo que estas a tiempo de hacer el ingreso de lo restante XD pero a ver que te dicen

 

Que jodio jajajajaja

 

Y si no, pues nos arrejuntamos todos un poco...... jejejejeje

 

Jode, si es por arrimarte a mi, no pongas excusas :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo iba a buscar eso, mil gracias! Me fío de ti, lo mismo aparezco en Barcelona... :risas:

 

65 coches!!!! :bien:

 

65? Más más jajaja y tranqui que no tiene mucha pérdida :P

 

DESPUES DE RELLENAR EL FORMULARIO QUE HAY QUE HACER? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

 

A mi no me deja abrir el formulario.

 

Si, descargadlo al ordenador (si lo abrís directamente no funciona bien), lo rellenáis y lo imprimís :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante