Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE LA OREJA (MADRID)

Recommended Posts

• Replies 710
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola golfer@s pues otra que se borra de la lista de morosos, pagado esta mañana, al final no me pidieron el IBAN, voy con mi marido, pero leo el foro y la mayoria sois hombres, tengo ganas de ir a la KDD es la primera y esperamos pasarlo bien y conocer mucha gente, tengo un MK III GTI con 20 años y es nuestra joya particular, nos vemos el 31!!!!!!!

Hola golfer@s pues otra que se borra de la lista de morosos, pagado esta mañana, al final no me pidieron el IBAN, voy con mi marido, pero leo el foro y la mayoria sois hombres, tengo ganas de ir a la KDD es la primera y esperamos pasarlo bien y conocer mucha gente, tengo un MK III GTI con 20 años y es nuestra joya particular, nos vemos el 31!!!!!!!

Tu por eso no te preocupes, habrá más mujeres y alguna es de las quemadillas jajaja

A mi por poco me lian en el curro para trabajar el sábado. Pero ya les he dejado las cosas claras.jejeje. yo tampoco conozco a nadie, iré con mi parienta. Allí espero conocer mucha gente. ESTAMOS CON LA CUENTA ATRÁS! !!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Se puede hacer por paypal?? si es así hago ahora mismo el pago para mi amigo

Claro que se puede hacer por paypal, pero para ello, te tiene que pasar los datos el Staff.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Claro que se puede hacer por paypal, pero para ello, te tiene que pasar los datos el Staff.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si me losa pasáis por mp en 5 minutos lo teneis hecho asi me evitó el banco que suelo salir pillado del curro para ir al banco

Como lea alguna eso de quemadilla jajajajjaja

jajajaja por desgracia no viene, tiene que currar :(

Se puede hacer por paypal?? si es así hago ahora mismo el pago para mi amigo

Te mando MP ;)

Le van a dar para el pelo jajajjaa

Tiene asumido que la pesa el pie jajaja

Tranquila,,,,ay muchos afeminados,,:risas::risas:, es broma,,,fijo que lo pasais bien,,y sino,,ya me direis,,ademas chicas van muchas,,lo que pasa es que nos tienen marginados..:mrgreen:

Por cierto,,alguien va desde zaragoza,etc,,,y pasa por medinaceli??

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.