Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola buenas tardes, mañana vamos hacer el ingreso en el numero de cuenta queria preguntar si no hace falta poner el IBAN, como ahora te lo piden para todo, graciassss

 

En principio no debieran pero si es así, nos le pides ;)

 

Mucho rojo veo yo en la primera pagina....vamos animarse que quedan 2 dias!

 

Falta de mirar nuevos movimientos pero si, esos rezagados!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena kilometrada, te vas a dar ... tendré que coger ejemplo. Jejejej. Que estoy un tanto vago y perezoso para conducir

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

Pues 700 km en total jeje Pero no es la primera vez que hago Murcia-Madrid-Murcia en un solo día así que es pan comido :risas:

 

Veo que ya te has apuntado,ya era hora! :bien:

 

Pues a ver que media haces...porque pa arrastrar eso... xD

 

:risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Una cosa,yo ire y me llevare a otros 4 "de la vieja escuela" jeje,cada uno con su golf.

Puedo rellenar el formulario yo solo y pago todo yo o tienen que rellenar cada uno el suyo?? (Alguno no recuerda ni la contraseña jeje)

 

En cuanto me digais me apunto para ver viejas caras el 31 jeje

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Una cosa,yo ire y me llevare a otros 4 "de la vieja escuela" jeje,cada uno con su golf.

Puedo rellenar el formulario yo solo y pago todo yo o tienen que rellenar cada uno el suyo?? (Alguno no recuerda ni la contraseña jeje)

 

En cuanto me digais me apunto para ver viejas caras el 31 jeje

 

Saludetes!

 

nose si es a lo que te refieres, pero supongo que puedes rellenar tu formulario como tu mismo, y los otros 3 con los datos de tus colegas, y luego cuando hagas el ingreso de 12€ en concepto pones: KDD nacheter32 fulanito menganito rita.

 

que me corrijan si no se puede.

 

aunque opino que ya que veniis apunntarse a la comida que un dia es un dia!!!! jaajajajaj (y lo digo pa tos... XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si es a lo que te refieres, pero supongo que puedes rellenar tu formulario como tu mismo, y los otros 3 con los datos de tus colegas, y luego cuando hagas el ingreso de 12€ en concepto pones: KDD nacheter32 fulanito menganito rita.

 

que me corrijan si no se puede.

 

aunque opino que ya que veniis apunntarse a la comida que un dia es un dia!!!! jaajajajaj (y lo digo pa tos... XD)

 

Buenas!

Una cosa,yo ire y me llevare a otros 4 "de la vieja escuela" jeje,cada uno con su golf.

Puedo rellenar el formulario yo solo y pago todo yo o tienen que rellenar cada uno el suyo?? (Alguno no recuerda ni la contraseña jeje)

 

En cuanto me digais me apunto para ver viejas caras el 31 jeje

 

Saludetes!

 

Yo voy con otro amigo con nuestros Golf, el formulario lo he rellenado poniendo en el apartado 'Nick': mi nick (amigo X). Y luego en nombre y apellidos y DNI el del dueño de cada coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de rellenar el formulario, ire con mi golf lo quiero meter en la plaza y voy acompañado de un amigo, nos quedaremos a comer.

Mañana hago el pago, 23 por cabeza hagamos o no recorrido por el pueblo ,verdad????

 

Os dejo un anticipo para ir calentando motores!!!

 

a9udy9u9.jpg

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Una cosa,yo ire y me llevare a otros 4 "de la vieja escuela" jeje,cada uno con su golf.

Puedo rellenar el formulario yo solo y pago todo yo o tienen que rellenar cada uno el suyo?? (Alguno no recuerda ni la contraseña jeje)

 

En cuanto me digais me apunto para ver viejas caras el 31 jeje

 

Saludetes!

 

Como te comentan, rellenad el formulario uno por cada coche y aunque no sean foreros, poned en el nick "nacheter32 amigo 1", "...amigo 2", etc y podéis pagarlo de una sola vez. Así tenemos todos los coches fichados :bien:

 

Acabo de rellenar el formulario, ire con mi golf lo quiero meter en la plaza y voy acompañado de un amigo, nos quedaremos a comer.

Mañana hago el pago, 23 por cabeza hagamos o no recorrido por el pueblo ,verdad????

 

Os dejo un anticipo para ir calentando motores!!!

 

Eso es, 23 cada uno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan, rellenad el formulario uno por cada coche y aunque no sean foreros, poned en el nick "nacheter32 amigo 1", "...amigo 2", etc y podéis pagarlo de una sola vez. Así tenemos todos los coches fichados :bien:

 

 

 

Eso es, 23 cada uno ;)

 

Gracias! En cuanto haga ingreso os digo!!

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante